Según Independent

El Chelsea pide 50 millones por Diego Costa

El Chelsea pide 50 millones por Diego Costa
Diego Costa, futbolista del Chelsea

El fichaje de Álvaro Morata acerca más a Diego Costa al Atlético de Madrid. Antonio Conte ya tiene al sustituto del hispanobrasileño, pero el Chelsea sigue, y seguirá – tal y como informa Independent – en sus trece. El club londinense quiere recuperar el dinero invertido por el ex delantero del Real Madrid.

Cada día que pasa Diego Costa está un poco más cerca de la entidad colchonera. El ariete nacido en Lagarto ha manifestado su deseo de regresar a orillas del Manzanares, que sumado al gran interés del Cholo Simeone, solo puede haber un destino para el internacional español: el Atlético de Madrid.

Todo comenzó con el mensaje de texto de Antonio Conte. Continuó con sus declaraciones asegurando que solo iría al Atleti. Pero sigue habiendo señales de que Diego Costa volverá a vestir la roja y blanca. De hecho ya la vistió en una fiesta mientras se quedaba fuera de la gira por Asia. Además, hasta Filipe Luis ya bromea con su fichaje en las redes sociales.

Pero si algo acerca más a Diego Costa al Atlético es que Antonio Conte ya tiene a su sustituto. Se escapó Lukaku, pero el Chelsea ya ha cerrado a Álvaro Morata, que liderará el ataque blue la próxima temporada.

El club británico pagará 85 millones al Real Madrid por el delantero español. Un inconveniente para el Atlético de Madrid, que ve como el Chelsea quiere recuperar parte del dinero, tal y como informa Independent. La entidad blue sigue pidiendo 44 millones de libras, unos 50 millones de euros, pero desde la capital española quieren fichar a Diego Costa por unos 30.

Lo cierto es que el Atlético no tiene prisa. Saben que el deseo del futbolista es únicamente el de vestir la zamarra colchonera, al igual que el Chelsea quiere venderle lo antes posible. Sin prisa, pero sin pausa en las oficinas del Calderón, que pueden apurar los tiempos ya que el killer de Lagarto no puede ser inscrito hasta enero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias