Fútbol

Cerezo, sobre la sanción de la FIFA: “Espero que el TAS sea consecuente y nos deje fichar”

Idan Ofer
Enrique Cerezo confía en poder fichar en verano. (Getty)
0 Comentar

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, expresó este lunes su deseo de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) “sea consecuente y nos deje fichar la próxima temporada” para que pueda haber “portadas y titulares” de “los grandes jugadores” que van a “traer”.

“Estamos esperando a que llegue el TAS, pero llegará a final de este mes y vamos a ver qué es lo que pasa. Espero que sean consecuentes con lo que hacen y que nos dejen fichar la próxima temporada para que pueda haber portadas y titulares de los grandes jugadores que vamos a traer”, expresó este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas tras la reunión de la Asamblea General de la RFEF, donde se eligió a Ángel María Villar para seguir presidiendo la misma.

Sobre dicha reelección, que da comienzo a su octavo mandato consecutivo, afirmó que le parece “muy bien”. “Ha ganado por una mayoría absoluta y me parece fenomenal. Tenemos cuatro años nuevo presidente, ¿qué más queremos?”, añadió. Villar fue el único candidato y ganó con 112 votos a favor, 11 en blanco y 6 nulos.

El presidente de la entidad rojiblanca opinó que “no ha habido ninguna batalla” entre Villar y Jorge Pérez. “Ha habido unas elecciones limpias, correctas, en las que ha salido el candidato más votado“, expresó. Además, dijo que felicitó a Villar, le he dio “la enhorabuena” y le deseó que “estos cuatro años que vienen sean tan fructíferos como los anteriores”.

Finalmente, Cerezo rechazó valorar los supuestos cánticos de los jugadores madridistas acordándose de los “indios” en su celebración del su 33º título de Liga. “La verdad es que ni lo he visto ni lo pienso ver. Si el Madrid ha quedado campeón de Liga le felicitamos. Todos los atléticos le felicitamos y el año que viene a ver quién la gana“, concluyó.

Últimas noticias