El domingo, a las 11:30 horas

El Atlético juvenil, preparado para revalidar el título de Copa frente al Real Madrid

El Atlético juvenil, preparado para revalidar el título de Copa frente al Real Madrid
Los jugadores del Atlético juvenil celebran la remontada ante el Sevilla

El Atlético de Madrid juvenil intentará revalidar el título de Copa del Rey frente al Real Madrid, rival al que venció la temporada pasada por 3-4 en la final después de un agónico encuentro que llegó a la prórroga. Los chicos de Manolo Cano se enfrentarán al eterno rival el domingo a las 11:30 en El Planillo de Clahorra, La Rioja.

Llegó el momento de la temporada. El Atlético juvenil, vigente campeón de la Copa del Rey, tiene la oportunidad de revalidar el título, nada más y nada menos que ante el eterno rival: el juvenil del Real Madrid que es entrenado por Guti.

Este curso se han medido en tres ocasiones, saliendo los madridistas victoriosos en dos ocasiones. La última, en la Copa de campeones, donde los merengues se impusieron por 2-1 en un encuentro muy disputado en el que eliminaron a los rojiblancos, que tienen sed de revancha.

Manolo Cano ha asegurado en la web del club que “ganar la Copa sería el broche de oro a una buena temporada”. Un título que sería especial al medirse al Real Madrid en lo que promete ser un apasionante derbi. El técnico catalán aseguró: “El equipo está en el mejor momento de la temporada, tanto a nivel físico y mental”.

Además, el Atlético de Madrid juvenil llega después de firmar partidos épicos mostrando verdadero carácter. Sobre todo, después de haber remontado los resultados adversos ante Celta y Sevilla en cuartos y semifinal respectivamente.

El técnico rojiblanco no podrá contar con Salomón Obama, ni tampoco con Joaquín, que fueron expulsados en el choque de vuelta ante el conjunto hispalense. Se presentó un recurso que ha sido rechazado, por lo que Manolo Cano no podrá contar con dos de sus futbolistas más importantes de su plantilla en el decisivo choque que pone el punto y final a la temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias