Zasca de un diputado de Vox al PSOE: «No llevamos piedras, sólo las banderas que vuestros socios queman»
En el PSOE se victimizan por las fuertes protestas ante sus sedes
Este martes están previstas nuevas manifestaciones
No son pocos los socialistas que están acusando a Vox de incitar a la violencia contra las sedes del PSOE. Una mentira con la que el socialismo intenta victimizarse frente a un movimiento social que está protestando frente a las sedes del PSOE de toda España. En estas, Daniel Pérez, líder del PSOE de Málaga, acusaba a la derecha de «sembrar odio», y se ha llevado un monumental zasca de parte del presidente de Vox Málaga y diputado en el Parlamento de Andalucía, Antonio Sevilla, que ha pedido al secretario general del PSOE de Málaga que «no esté nervioso», a lo que ha añadido que «no llevamos adoquines ni piedras, tan solo banderas de España, esas que vuestros socios queman en la calle».
En este sentido se ha pronunciado Sevilla en una publicación en su perfil en la red social ‘X’ -ante conocida como ‘Twitter’- en la que recoge las manifestaciones del líder socialista de Málaga, Daniel Pérez, que este martes ha acusado a la derecha de «sembrar odio», y ha criticado la presencia de dirigentes de Vox en la concentración ante la sede socialista en la capital este pasado lunes.
No te pongas nervioso Dani, no llevamos adoquines ni piedras tan solo banderas de España, esas que vuestros socios queman en la calle.
Nos vemos esta tarde a las 20h en Ollerías, hasta que decidáis votar los tres diputados socialistas malagueños por la unidad de España. https://t.co/OdHPiShFPI pic.twitter.com/PYLZCS1uAl
— Antonio Sevilla 🇪🇸 (@antsev) November 7, 2023
Antonio Sevilla añade: «Nos vemos esta tarde a las 20h en Ollerías -en referencia a la calle donde se encuentra la sede de los socialistas de Málaga-, hasta que decidáis votar los tres diputados socialistas malagueños por la unidad de España».
Lo último en Andalucía
-
La Hermandad de la Macarena valora emprender acciones legales contra el restaurador
-
Juanma Moreno lleva la IA a la sanidad pública de Andalucía
-
Detenido tras dar una brutal paliza a su pareja embarazada de siete meses en Guaro
-
La Justicia fija las condiciones de la entrega del hijo de Juana Rivas a su padre: «Será en un lugar íntimo»
-
Francesco Arcuri, ex marido de Juana Rivas, pudo hablar con su hijo «5 minutos»: «Le calentaron la cabeza»
Últimas noticias
-
Investigan al fiscal estrella de Biden por usar su cargo para atacar a Trump para quitarle votantes
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros
-
ONCE hoy, sábado, 2 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11