Medina Sidonia

VOX, contra el alcalde poeta de IU: «Pensábamos que a los comunistas se les había pasado la fijación con matar a Dios»

Diputado de VOX.
Diputado de VOX.

Manuel Gavira, diputado de VOX en el Parlamento de Andalucía, ha denunciado en redes sociales el poema del alcalde de Medina Sidonia, que avanzó OKDIARIO, en el que decía que su mandato era ‘matar a Dios’.

Gavira denuncia que ese «poeta» ocupe la alcaldía de «una ciudad maravillosa de mi provincia, que es Medina Sidonia». «Pensábamos que a los comunistas, la fijación con disparar y matar a Dios se había pasado después de 80 años, y vemos que no es así», explica el diputado de VOX.

«Pero igualmente grave es que ese alcalde poeta ocupa su puesto gracias a la abstención de PP y Ciudadanos. Estamos seguros de que a estos tibios no les parecerá bien este tipo de poemas, pero la realidad es que ellos son los únicos responsables de que este irresponsable ocupe la alcaldía», continúa Gavira, que recuerda que el alcalde está al frente del consistorio gracias al apoyo de PP y Ciudadanos, a los que invita a hacer una moción de censura.

El alcalde de IU de Medina Sidonia, Fernando Macías, escribió un poema «para los tiempos del coronavirus» en el que dice que su mandato, esta vez, era «dispararle a Dios», tal y como ha denunciado el PP de la localidad en redes sociales.

Captura del poema que el alcalde de IU ha difundido en redes sociales.
Captura del poema que el alcalde de IU ha difundido en redes sociales.

 

Lo último en España

Últimas noticias