Velarde (Podemos) no sabe ni con quién se mete: «Rafael Hernández habló de las pobres chicas de Podemos»
Velarde (Podemos) defiende con sus asiduas faltas de ortografía «no tocar ni una coma» de la Ley Montero
La líder de Podemos Andalucía comparte un vídeo que llama a Ana Rosa Quintana «fascista» y «homófoba»
La líder de Podemos Andalucía señala a Ana Rosa Quintana para defender la Ley Montero: «Destila rabia»
Martina Velarde, líder de Podemos Andalucía, famosa por sus salidas de tono y faltas de ortografía constantes a través de sus redes sociales, ha hecho un llamamiento este lunes para que todos los andaluces salgan a la calle a celebrar el 8M. Eso sí, lo ha hecho cargando contra un tal Rafael Hernández, del PP, -no sabemos quién es- y hablando del Código de la Manada -que también desconocemos-.
«El señor Rafael Hernández, del PP (¿?), habló de las pobres chicas de Podemos mofándose de la sexualidad»
«En vísperas del 8M queremos animar a las ocho provincias de Andalucía que van a salir a las calles justamente para celebrar todos los derechos que hemos conseguido pero también para que no demos ningún paso atrás con todos estos derechos que se han ampliado y que aparecen en el BOE. Hay serios riesgos de que volvamos hacia atrás, y lo digo por esa modificación que se quiere hacer junto a PP y Vox de volver al Código de la Manada, al Código Penal de la Manada, cuando ya conseguimos por fin que eso se quedase atrás después de muchos años de la lucha feminista en las calles», ha esgrimido la líder de Podemos Andalucía.
Hacemos un llamamiento para desbordar las calles este #8M2023, a defender los derechos conquistados y evitar que vuelva el código penal de la manada
📣 @MartinaVelardeG pic.twitter.com/HrUlSHg5bV— Podemos Andalucía (@Podemos_AND) March 6, 2023
Lo último en Andalucía
-
Voto por correo elecciones Andalucía 2026: cómo solicitarlo y enviar tu papeleta paso a paso
-
Precio de la gasolina hoy 29 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Así entró un marroquí a la casa de un hombre para matarle y robarle en Vera: «Lo enterró y oculta dónde»
-
El ilegal marroquí detenido en Almería acuchilló y pateó en el suelo a una menor para robarle el móvil
-
Un joven dice en TikTok ser el asesino de Adra: «Soy el nieto de Saúl el Viejo y yo soy el que lo hizo»
Últimas noticias
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo: declaraciones de Aldama, Koldo y Ábalos en el Supremo hoy en streaming
-
Isabelle Junot: «Cuando me pongo una crema, mi hija Philippa dice que ella también quiere»
-
Almeida desafía a Rita Maestre: «¿Se compromete a que nadie de su lista electoral tenga más de una vivienda?»
-
Aldama: «Me sorprendió la cercanía de Koldo con el presidente, le llamaba ‘Pedro’»
-
Aldama destapa en el Supremo la financiación ilegal del PSOE: «Koldo me pidió dinero para el partido»