Trampa a los bomberos

Unos jóvenes de Melilla tienden una trampa a los bomberos para lanzarles piedras a la cara

Suspensos masivos en las pruebas físicas a bombero en Málaga por resbalones con el gel hidroalcohólico
Suspensos masivos en las pruebas físicas a bombero en Málaga por resbalones con el gel hidroalcohólico

Un grupo de jóvenes de Melilla han tendido una trampa al cuerpo de bomberos de la Ciudad Autónoma con el único objetivo de agredirles a pedradas. El ‘modus operandi’ pasa por quemar contenedores, llamar a los bomberos y, cuando estén ahí, lanzarles piedras a la cabeza.

Este domingo, un bombero de Melilla ha resultado herido tras recibir el impacto de una de esas piedra en la cara, cuando se encontraba con otros compañeros sofocando el incendio de un contenedor en la calle Alcalde de Móstoles, junto al Centro de Salud del barrio de Cabrerizas.

El funcionario perteneciente al Servicio de Extinción de Incendios de la Ciudad Autónoma, tras recibir el impacto anoche, tuvo que ser trasladado a Urgencias para ser atendido de la agresión, aunque posteriormente fue dado de alta una vez que se realizó una exploración para conocer el alcance de la lesión.

Según ha informado a Europa Press fuentes de este cuerpo de seguridad, se trató de «una llamada-trampa» en el mismo lugar donde dos días antes también sufrieron el lanzamiento de pedradas por parte de adolescentes y jóvenes, tras incendiar un contenedor.

«Una excusa, la quema de estos recipientes, para hacer necesaria la intervención de los Bomberos y a continuación, una vez que estén en lugar de los hechos, arrojarles todo tipo de objetos contundentes, desde piedras a sillas», según han apuntado las citadas fuentes.

Lo último en España

Últimas noticias