Meteorología

El tiempo en Sevilla: Previsión meteorología de hoy, martes 10 de noviembre del 2020

Se esperan precipitaciones durante toda la jornada en toda la provincia de Sevilla.

El tiempo en Sevilla
Sevilla, capital de Andalucía

El martes 10 de noviembre, en Sevilla, la capital de Andalucía, se esperan cielos despejados durante toda la jornada con pocas probabilidades de precipitaciones.

La temperatura en Sevilla llegará a una máxima de 23ºC y una mínima de 10ºC, un poco más bajas que en la jornada del lunes. Eso sí, las temperaturas se mantendrán a lo largo del día. En cuanto al viento en la capital, se espera poca intensidad en régimen de brisas durante todo el día, lo que aumentará las posibilidades de lluvia.

Hemos podido ver el Sol a las 7:57 horas. El atardecer de hoy, 9 de noviembre, comenzará a las 18:17 horas.

El tiempo en Sevilla en los próximos días

A pesar de que la temperatura mínimas descenderá notablemente durante la jornada del martes, durante las próximas jornadas en la capital de Andalucía, las temperaturas volverán a subir hasta los 24ºC.  Las temperaturas mínimas, por otra parte, llegarán hasta los 10ºc, por lo que habrá que abrigarse más en las primeras horas del día y las últimas de la noche.

El viento tampoco será extremadamente fuerte durante los próximos días en Sevilla. No esperar precipitaciones durante el resto de la semana.

El tiempo en otras localidades de Sevilla

En cuanto a la localidad de Dos Hermanas, según los datos proporcionado por la AEMET, las temperaturas rondarán entre una máxima de 21 y una mínima de 12 grados centígrados con una probabilidad precipitaciones durante toda la jornada. La cantidad de nubosidad que se espera durante la jornada del martes 10 de noviembre será muy intensa debido a las lluvias que se esperan durante todo el día.

En Alcalá de Guadaíra tendremos unas temperaturas maximas de 21% y unas mínimas de 12%. El viento será moderado durante todo el día aunque, como en el resto de municipios, encontraremos precipitaciones durante todo la jornada.

En Utrera también se esperan precipitaciones durante toda la jornada del martes, desde las primeras horas del día hasta las últimas. En lo que respecta a la temperatura, en Utrera tendremos una máxima de 21 y una mínima de 12 grados. El viento, como en el resto de Sevilla, serán bastante débiles.

En Écija, la temperatura máxima rondará los 21ºC, mientras que la mínima podría llegar a los 12ºC, una temperatura superior a la del día anterior. Los vientos serán moderados durante todo el día y las precipitaciones serán constantes hasta las 18:00.

Lo último en España

Últimas noticias