Meteorología

El tiempo en Málaga: Previsión meteorología de hoy, viernes 30 de octubre del 2020

Se espera un cielo ligeramente nuboso y sin precipitaciones con una temperatura otoñal en toda Málaga.

El tiempo en Málaga
El tiempo en Málaga

A lo largo de la jornada de hoy, encontraremos en Málaga cielos despejados  durante toda la mañana, aunque a medida que avance el día podremos ver alguna nubosidad alta. La temperatura rondará entre una máxima de 23ºC y una mínima de 14ºC. Se esperan vientos en del sur de carácter débil y muy poca probabilidad de precipitaciones en la costa malagueña.

En Málaga hemos podido ser testigos del amanecer a las 7:40 horas, pero tendremos que esperar hasta las 18:21 horas para poder ver el atardecer malagueño.

El tiempo en Málaga en los próximos días

Durante la próxima jornada en Málaga, igualmente, se esperan nubes escasas, y una subida de la temperatura ya que tendremos más grados que en los días anteriores. Se encuentran entre los 24 de máxima y los 17 grados centígrados de mínima.

El viento en la capital de la Costa de Sol será igualmente suave, aunque se esperan algunas brisas suaves al caer el día. No se esperan precipitaciones y las temperaturas no sufrirán apenas modificaciones significativas en las próximas jornadas previas al puente por el Día de Todos los Santos. Eso sí, se espera un aumento de nubosidad y una bajada de las temperaturas máximas y de las temperaturas mínimas.

El tiempo en otras localidades de Málaga

En cuanto a la localidad de Marbella, según indica la Aemet, las temperaturas cambiarán con respecto a las de la capital y a las de la jornada anterior. Se espera que estén entre una máxima de 22 y una mínima de 17 grados centígrados con una probabilidad del 0% en precipitaciones. Los vientos, que provienen del sureste, serán bastante débiles.

En Vélez-Málaga se esperan cielos despejados durante la jornada del día de hoy, aunque podremos empezar a ver alguna nubosidad durante la tarde. En cuanto a la temperatura, variarán entre una máxima de 26 ºC y una mínima de 13ºC con vientos débiles del sureste. Asimismo, no se esperan precipitaciones en las próximas jornadas, al igual que en Estepona, que rondará la misma temperatura durante los próximos días.

En Mijas también se espera una jornada sin nubes y con una temperatura muy agradable que oscilará entre los 22 de máxima y los 13 grados de mínima con vientos sin apenas intensidad  y sin precipitaciones a la vista.

En Benalmádena, la máxima subirá con respecto a la jornada anterior ya que se espera una temperatura máxima de 22 grados y una mínima de 15 grados. Los vientos serán poco intensos y el cielo se verá totalmente despejado durante toda la jornada.

Lo último en España

Últimas noticias