Meteorología

El tiempo en Jaén: Previsión meteorología de hoy, 16 de noviembre del 2020

Las temperaturas variarán entre los 14 y los 22 grados

Tiempo en Jaén
Tiempo en Jaén

Según datos aportados por la Agencia Estatal de Meteorología, este lunes habrá cielos poco nubosos en la ciudad de Jaén. Las temperaturas máximas se mantendrán sin cambios con respecto a las registradas el fin de semana, y en las horas centrales del día el mercurio alcanzará los 21 grados. En cuanto a las temperaturas mínimas, será de 22 grados. Las rachas de viento serán de carácter flojo, en dirección nordeste.

Mañana será un día sin nubes, en el que lucirá el sol. Los vientos serán flojos del nordeste y las temperaturas serán muy similares a las de hoy. El mercurio oscilará entre los 12 y los 22 grados. No se prevén lluvias esta semana en la ciudad de Jaén, y los próximos días los cielos estarán despejados.

Tiempo en la provincia de Jaén

En la provincia de Jaén, en la localidad de Siles los cielos han amanecido cubiertos, aunque se irán despejando a medida que avance la jornada. Las temperaturas serán agradables, sin apenas diferencia térmica entre el día y la noche. En las horas centrales del día el mercurio alcanzará los 18 grados y por la noche caerá a 13 grados.

En Mancha Real la jornada será soleada, aunque predominarán las nubes altas por la mañana. Las temperaturas máximas y mínimas serán de 20 y 11 grados, respectivamente.

Situación muy similar en Pozo Alcón, donde Aemet prevé temperaturas de entre 10 y 20 grados este lunes. Aunque los cielos han amanecido ligeramente cubiertos, la nubosidad disminuirá a lo largo de la mañana, y por la tarde lucirá el sol.

En Alcalá la Real, al sur de la provincia de Jaén, habrá intervalos nubosos este lunes, y las temperaturas variarán entre los 12 y los 18 grados.

Lo último en España

Últimas noticias