Meteorología

El tiempo en Jaén: Previsión meteorología de hoy, 1 de noviembre del 2020

Los cielos estarán despejados

El tiempo en Jaén: Previsión meteorología de hoy, 1 de noviembre del 2020
Jaén

Según la Agencia Estatal de Meteorología, durante la jornada de hoy, Día de Todos los Santos, los cielos estarán despejados en Jaén. Los termómetros oscilarán entre los 25 grados de máxima y los 14 de mínima. La rachas de viento serán de poca intensidad.

El sol ha salido a las 07:42 horas con una temperatura de 14 grados en la capital. El mercurio irá en ascenso a medida que avance el día, hasta alcanzar los 25 grados de máxima a las 15:00 horas. El sol se pondrá esta tarde a las 18:16 horas.

El tiempo primaveral dará paso a precipitaciones y caída drástica de las temperaturas el miércoles 4 de noviembre. Se esperan cielos cubiertos y chubascos generalizados que serán persistentes en toda la provincia andaluza. La temperatura máxima caerá hasta los 18 grados, mientras que la mínima se mantendrá entre los 13 y los 14 grados.

Tiempo en la provincia de Jaén

En la provincia de Jaén las temperaturas serán primaverales en las horas centrales del día. En municipios como Navas de San Juan, Huelma, Pozo Alcón o Santiago Pontones las mínimas descenderán de los 10 grados.

Este domingo en Mancha Real el mercurio estará entre los 10 y los 24 grados, con una gran diferencia térmica entre el día y la noche. Situación parecida en el municipio de Alcalá la Real, donde Aemet prevé mínimas y máximas de 7 y 23 grados, respectivamente.

En Andújar se espera un día soleado, con máximas que alcanzarán los 28 grados en las horas centrales del día. Una vez se ponga el sol, las temperaturas irán disminuyendo hasta los 9 grados.

En La Carolina la diferencia térmica entre el día y la noche también será notable en el Día de Todos los Santos. La temperatura máxima será de 26 grados, mientras que la mínima bajará de los 10 grados.

Lo último en España

Últimas noticias