Granada

El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 4 de noviembre del 2020

El tiempo en Granada hoy miércoles de noviembre de 2020 estará marcado por la aparición de las primeras y esperadas lluvias.

El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 4 de noviembre del 2020
El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 4 de noviembre del 2020

El tiempo en Granada hoy miércoles 4 de noviembre de 2020 estará marcado por la aparición de las primeras y esperadas lluvias. Las nubes romperán con el sol y la bonanza de jornadas pasadas, cambiará por completo el clima primaveral de estos días. Este tercer día de la semana ofrecerá un tiempo con grandes contrastes desde los 20º de máxima que se alcanzará al mediodía y las horas centrales de la jornada, hasta los 5º que se sentirán al inicio de esta jornada o durante la noche. Las señales de otoño que tendremos serán evidentes, la máxima desciende casi 8 grados, se acerca a la mínima.

Previsión meteorológica hoy 4 de noviembre de 2020: Llegan las lluvias

En este tercer día de la semana 4 de noviembre de 2020, las lluvias reinarán en la mayoría del territorio granadino. Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 20 grados, en algunas zonas de la provincia podrían llegar hasta los 20º, casi 5 grados menos de las últimas jornadas. Esta bonanza acabará a primera hora, las nubes empezarán a llegar sin que haya una amenaza de lluvias intensas hasta la llegada de la tarde. Para los días siguientes se espera un incremento de la nubosidad y descenso de las temperaturas en Granada. La gran oscilación térmica de este día será considerable, al igual que las lluvias que serán claves.

Los vientos no harán acto de presencia, serán solo de carácter moderado podrán llegar hasta los 10km/h. Las lluvias llegarán por la tarde de forma significativa, causando un descenso importante de las temperaturas. Esta semana se notará el frío de tal con un descenso de hasta 5º durante este día. Será un día en el que se aprecie un mal tiempo que durará hasta el final de la semana. El otoño más lluvioso e inestable se hará sentir. El paraguas no se va a quedar en casa, hasta el fin de semana, las lluvias más o menos intensas. La nieve puede caer a partir de los 2.200 metros, serán los primeros signos de un otoño frío.

Lo último en España

Últimas noticias