Almería

El tiempo en Almería: previsión meteorológica de hoy, 22 de noviembre de 2020

El tiempo en Almería: previsión meteorológica de hoy, 22 de noviembre de 2020
El tiempo en Almería: previsión meteorológica de hoy, 22 de noviembre de 2020

Durante este domingo el tiempo viene con un fuerte predominio de los cielos nubosos, con brumas matinales, sin descartar precipitaciones débiles, dispersas y ocasionales. La agencia AEMET informa que las temperaturas en la provincia de Almería irán en descenso, salvo las mínimas del Levante, que se mantendrán. Los vientos son de componente este, ocasionalmente fuertes en el litoral sur.

Respecto a las temperaturas del domingo en la ciudad de Almería se mantienen bastante estable con el resto de días, y las máximas se sitúan en los 19 grados, mientras que las mínimas serán de los 10 grados experimentándose una bajada de las temperaturas.

La semana en la ciudad de Almería empieza con un día claro sin nubes, y esto acoge unas  temperaturas de 19 grados de máxima y 10 grados de mínima.

Tiempo en El Ejido

A la hora de analizar el tiempo en algunas poblaciones de la provincia de Almería, en El Ejido predominarán los cielos despejados, y las temperaturas discurrirán sin muchos cambios. La máxima es de 20 grados y las mínimas de 10 grados.

Durante la jornada del lunes no se presenta con demasiadas nubes y habrá claros prácticamente durante todas las horas del día. Las temperaturas seguirán sin cambios con máximas de 20 grados y mínimas de 10 grados de igual forma que en la jornada anterior.

El martes habrá nubes altas pero luego se irán disipando. Veremos un inicio de semana tranquilo y sin demasiados cambios. Las temperaturas también permanecen estables.

El tiempo en Níjar

En la población de Níjar el tiempo también estará protagonizado por claros y pocas nubes. Las temperaturas serán, según AEMET,  de 17 grados de máxima y las mínimas bajarán a los 7 grados.

Durante el lunes amanecerá un día sin nubes y es posible que luego hayan nubes pero sin gran importancia. En Níjar la temperatura de este lunes es de mínima 6 grados. Durante el martes las temperaturas son de máximas de 18 grados y una mínima de 7 grados.

Como vemos, son días estables sin un clima con cambios  ni precipitaciones. De todas formas esta estabilidad puede cambiar en pocos días y haber una bajada de las temperaturas.

 

Lo último en España

Últimas noticias