Almería

El tiempo en Almería: previsión meteorología de hoy, 3 de noviembre de 2020

El tiempo en Almería: previsión meteorología de hoy, 3 de noviembre de 2020
El tiempo en Almería: previsión meteorología de hoy, 3 de noviembre de 2020 foto aemet

El tiempo este martes de noviembre en la provincia de Almería quedará marcado por los cielos poco nubosos, salvo intervalos de nubes bajas y brumas a primeras y últimas horas del día en el litoral. Según informa AEMET, las temperaturas se presentan sin cambios o localmente en descenso. Debemos destacar los vientos variables flojos, tendiendo a levante y arreciando durante la tarde en el litoral.

En Níjar las temperaturas amanecerán sin cambios este martes y el clima será estable y suave. La temperatura mínima es de 13 grados y la máxima es de 23 grados centígrados.

El tiempo durante el miércoles 4 de noviembre en Níjar aparece fuerte inestable, con algunas precipitaciones  en determinadas horas del día. La temperatura no ofrecerá grandes cambios respecto a los días anteriores. A lo largo de la semana, puede presentarse lluvia, especialmente el jueves hasta las 12 del mediodía.

En el municipio de El Ejido la jornada del martes se presenta sin cambios con temperaturas suaves durante el día, marcado por el sol. Es el miércoles cuando es posible que se presentan algunas nubes y lluvias preferiblemente por la tarde. Las temperaturas de martes y miércoles presentan mínimas de 12 y 13 grados y máximas que llegarán a los 23 grados. Durante el jueves y el viernes, las temperaturas máximas pueden alcanzan los 26 y 29 grados.

De momento el tiempo en el mes de noviembre en la provincia de Almería no cuenta con muchos cambios significativos respecto al mes de octubre. Las temperaturas son parecidas si bien hay algunas lluvias que se pueden ir repitiendo a lo largo de las próximas semanas.

En la población de Garrucha el 3 noviembre el tiempo quedará protagonizado por cielos poco nubosos pero es a primera hora de la mañana cuando es posible que se interpongan nieblas matinales.

Las temperaturas máximas en esta población serán de 21 grados y las mínimas son estables de  13 grados. De igual forma que el resto de poblaciones de esta provincia, el miércoles es un día especialmente marcado por nubes con lluvia, que pueden durar hasta la tarde. La temperatura mínima subirá un poco y se situará en 15 grados.

 

Lo último en España

Últimas noticias