Los servicios de emergencia hallan dos cadáveres calcinados en una casa incendiada en Churriana (Málaga)

bomberos-de-barcelona-cajero-automatico-la-rambla
Una dotación de Bomberos. Foto: EP

Los servicios de emergencia han encontrado dos cuerpos sin vida calcinados en el interior de una vivienda en Churriana (Málaga). Los cadáveres, por el momento, no han podido ser identificados.

En la madrugada de este miércoles, a a las 2:22 horas, varias llamadas de socorro al Teléfono 112 de Emergencias Andalucía daban aviso de un incendio ocasionado en un inmueble de chapa sito en el Camino de la Sierra, al final de la Cantera del Sillero, en el barrio malagueño de Churriana.

Se alertó entonces a Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y los Bomberos de Málaga, que sofocaron el fuego declarado en este domicilio, calcinado en su totalidad.

Otro incendio en la calle Haití

Los Bomberos sofocaron otro incendio declarado a última hora de este lunes en un edificio de la calle Haití de Málaga, según informa el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.

Varias llamadas recibidas a partir de las 21:37 horas que alertaban de un fuego en un edificio de cuatro plantas de la calle Haití de la capital malagueña. Los testimonios de los vecinos alertaban de un incendio en una tercera planta, que había originado llamas y humo y que incluso había hecho saltar los cristales que caían a la vía pública y alcanzado algunos vehículos.

Acto seguido se alertó de inmediato a Bomberos de Málaga, Policía Local y Nacional y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

A la llegada de los Bomberos procedieron a la extinción del fuego de la vivienda, que ha ardido en su totalidad, y que llegó a afectar incluso a algunos vehículos y al piso superior. Según la Policía Local, los propietarios de la vivienda pudieron salir de ella por su propio pie sin que nadie resultase herido.

Lo último en España

Últimas noticias