La sección infantil de la biblioteca de Dos Hermanas

‘El semen mola’ o ‘Infancia y transexualidad’: los libros que el PSOE da a los niños de Dos Hermanas

Uno de los ejemplares se queja de que "hay una confianza absoluta en el sistema médico de asignación sexual"

En el libro 'El semen mola', los autores aseguran a los menores que "¡tu pene es precioso tal como es!"

Vox exige la retirada de estos libros de la biblioteca municipal de Dos Hermanas

Libros Dos Hermanas
Los libros que se pueden leer en la sección infantil de la Biblioteca de Dos Hermanas (PSOE).
Borja Jiménez

La Biblioteca municipal Pedro Laín Entralgo, en el bastión socialista de Dos Hermanas (Sevilla), cuenta con una sección infantil cuyos libros dejan mucho que desear. El Gobierno del socialista Francisco Rodríguez ofrece a los niños que acudan a la biblioteca pública ejemplares como Infancia y transexualidad o El semen mola.

Infancia y transexualidad es una obra de Juan Gavilán que está a total disposición del menor que lo requiera en la sección infantil de la biblioteca municipal de Dos Hermanas. Basta con leer el prólogo del mismo para dar cuenta de qué clase de libro es: «Al referirnos a niñas y niños transexuales, hemos de tener en cuenta que son asignados a un sexo y un género desde el nacimiento, que su identidad sexual y de género es heterodesignada y que son socializados en cuanto al género que representan sus genitales en el seno de la familia, del colegio y de la sociedad. A ningún padre ni a ningún profesional especializado se le ha de olvidar que, desde antes de que nacieran los hijos, los progenitores ya tenían claro cuál iba a ser el sexo del niño o la niña. Hay una confianza absoluta en el sistema médico de asignación sexual y los niños sufren un bombardeo continuo de aleccionamiento desde su nacimiento».

Por otro lado, El semen mola es otro de los libros que los menores pueden leer si acuden a la sección infantil de la biblioteca de Dos Hermanas. En él, aseguran que «la gran mayoría de chicos aprende cómo funciona su cuerpo y su sexualidad por su cuenta a través del porno y de las bromas con los amigos» y que las familias les dejan «absolutamente solos en este tema». «Se han criado con una gran crítica social a la masculinidad hegemónica y al machismo, pero no tienen referentes ni recursos que les ayuden a ser diferentes a eso que se critica. Por otro lado, las familias y educadores quieren criar a hombres nuevos pero no saben cómo hacerlo», expone el libro, que pretende «dar respuesta a este vacío y a estas demandas, proponiendo una mirada positiva y respetuosa sobre la sexualidad masculina, la primera eyaculación y el semen».

Extracto del libro Tu semen mola.
Extracto del libro Tu semen mola.

Para dar respuesta a estas «dudas», los autores de este libro hablan de «las mil formas del pene» y aseguran al niño lector que «¡tu pene es precioso tal como es!».

Quejas de Vox

El portavoz del Grupo Municipal Vox en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, ha denunciado que en la Biblioteca Pedro Laín Entralgo, y para más inri, en la sección Infantil, «hay un contenido absolutamente inadecuado e innecesario que no causa más que perjuicios de todo tipo para los lectores más jóvenes».

Según Trashorras, «desde Vox siempre vamos a apoyar el fomento de la lectura. Pero lo que ni entendemos ni compartimos es que títulos como Infancia y transexualidad o El semen mola tengan que ver con eso», añadiendo que “se trata de un adoctrinamiento en toda regla, que es lo que pretende la izquierda y sus palmeros”.

El portavoz nazareno recuerda que “hay una gran variedad de lecturas que puede y debe ser provechosa para los más jóvenes. Estos títulos no tienen otro objetivo que corromper y encima en nombre del progreso, cuando de verdad lo que estamos experimentando es un retroceso a pasos agigantados, especialmente en cuanto a la cultura”.

Para concluir, desde el Grupo Municipal Vox se asegura que “siempre vamos a luchar por proteger a nuestros niños en todos los aspectos. Ni el PSOE en particular ni la Agenda 2030 en general tienen derecho a corromper de esta manera la mentalidad y la sensibilidad de los más jóvenes y más en una etapa fundamental para sus vidas. Vamos a exigir que estos contenidos improcedentes sean retirados”.

Lo último en España

Últimas noticias