OKENTREVISTA

Rocío Monasterio: «Pablo Iglesias ha huido de sí mismo porque ha engañado vilmente a todos los suyos»

Ver vídeo
Borja Jiménez

En una entrevista concedida a OKDIARIO Andalucía, Rocío Monasterio, presidenta de Vox Madrid, se ha referido a la «huida» de Pablo Iglesias de la política. «Ha huido de él mismo. Porque prometió una cosa que siendo vicepresidente del Gobierno no ha sido capaz de dar. Ha engañado vilmente a todos los suyos y ha traicionado a la izquierda», señala Monasterio.

La líder de Vox en la capital se refiere a Podemos como «la izquierda caviar que desde Galapagar da órdenes mientras los suyos están sufriendo sus políticas de desempleo, de inseguridad en los barrios, de desigualdad…». Bajo su punte de vista, «ellos solo hacen políticas basadas en el ‘ismo’. En el feminismo, el multiculturalismo, el separatismo… Y las políticas del ‘ismo’ dejan a la mayoría de los españoles tirados. Que es lo que han hecho».

«Ha huido y algunos le hemos rematado con un pequeño empujoncito, que no le venía mal»

Para Monasterio, además, muchos de los suyos son «los que están en un ERTE preguntándose cuánto tiempo van a estar sin volver a trabajar o preguntándose en las colas del hambre cuántos días van a estar hasta que encuentren un empleo». Y es que, a su modo de ver, «esas son las consecuencias de las políticas de Pablo Iglesias». «Ha huido y algunos le hemos rematado con un pequeño empujoncito, que no le venía mal», concluye.

Viaje a Sevilla

Monasterio viajaba este jueves a Sevilla, entre otras cosas, para denunciar la conflictividad en el municipio de San Juan de Aznalfarache. Una situación que desde Vox vinculan a la «inmigración ilegal» y a «estos gobiernos y estos políticos que no se atreven a decir la verdad de lo que está trayendo la inmigración ilegal descontrolada».

La dirigente de Vox en la Comunidad de Madrid tiene intervino en un acto público convocado para a las 20:00 horas de este pasado jueves en este pueblo sevillano.

Lo último en España

Últimas noticias