Toni Martín, portavoz del PP Andaluz

El PP destroza al socialismo: «La alcaldesa de Marbella no está imputada, la mujer de Espadas sí»

Ver vídeo
Borja Jiménez

Toni Martín, portavoz del PP en el Parlamento de Andalucía, ha destrozado este miércoles a todo el socialismo, que exige explicaciones a los populares por una trama de corrupción en Marbella por la que ni siquiera hay ningún imputado del PP. Sin embargo, desde el PSOE de Juan Espadas no dejan de pedir explicaciones a un PP que se ha hartado, y ha recordado que mientras los socialistas exigen la dimisión de la alcaldesa de Marbella sin estar ni siquiera investigada, ellos tienen a un líder -Juan Espadas- cuya mujer está investigada por el caso Faffe.

«Me parece que en esta cuestión que el PSOE hace bandera para usar como cortina de humo ante otras cuestiones como la malversación o la entrada inminente de Griñán en la cárcel, el PSOE está haciendo un uso recurrente de este asunto de Marbella», ha esgrimido Toni Martín.

«Cada intento de linchamiento del señor Espadas o de alguien de su equipo a la alcaldesa de Marbella por acusaciones que la Justicia hace a su marido es una nueva palada de basura que el propio señor Espadas se echa encima. Porque si hay que pedir responsabilidades a alguien por lo que hace su cónyuge, a lo mejor el señor Espadas debería empezar a dar explicaciones por el hecho de que su cónyuge esté imputada en uno de los mayores casos de corrupción de Andalucía, como es la Faffe, donde su cónyuge está enchufada por la cara en una fundación de la Junta de Andalucía y haber pasado posteriormente al servicio andaluz de empleo. Es curioso pedir a algunos que dimitan por acusaciones que se hacen a sus cónyuges, cuando sus propios cónyuges están en una situación de investigación», ha continuado el portavoz popular, que ha exigido al PSOE «menos pedir explicaciones y más darlas».

«La alcaldesa de Marbella a día de hoy no está imputada por ninguna causa, ni está siendo investigada por ningún juez», ha recordado Toni Martín, que ha insistido en varias ocasiones que «ni está siendo investigada por ningún juez ni está imputada en ninguna causa».

Lo último en España

Últimas noticias