La portavoz del PSOE en Córdoba pide «respeto y paciencia» tras su imputación

La portavoz del PSOE en Córdoba pide «respeto y paciencia» tras su imputación
Córdoba.- El PSOE pide al gobierno local actuaciones para impulsar la Gerencia de Urbanismo

La portavoz del PSOE en Córdoba, Isabel Ambrosio, tiene un procedimiento judicial abierto en el que tanto ella como su marido están investigados por ocupar una vía pecuaria pare acometer unas obras en una parcela de su propiedad. Ante ello, la socialista ha pedido «respeto y paciencia».

La portavoz de PSOE en el Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha pedido este martes «respeto y paciencia para no poner en riesgo en ningún momento» tanto su defensa como la de su marido en el procedimiento judicial en el que ambos están investigados por la supuesta ocupación de la vía pecuaria Cañada Real Soriana a su paso por Estación de Obejo con unas obras en una parcela de su propiedad y por las que ha abierto un expediente la Delegación Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

En una rueda de prensa, la exalcaldesa ha aseverado que ella no tiene «ninguna información sobre la apertura de ese expediente desde la Delegación de Medio Ambiente», tras adelantarlo este lunes el delegado territorial, Giuseppe Aloisio.

Isabel Ambrosio: «Sigo confiando en el archivo de esta investigación»

Al respecto, Isabel Ambrosio ha dicho que «la Junta de Andalucía tiene muchos recursos para poner en conocimiento de los interesados la apertura de cualquier expediente, no sólo por el respeto al derecho de los interesados en defendernos, sino porque es el proceder de una administración pública seria ponerlo en conocimiento de los interesados».

Tras remarcar que no conoce el expediente, «ni en qué fecha se ha iniciado, ni el contenido», la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Córdoba ha insistido en seguir «confiando en el archivo de esta investigación» y en que los argumentos y documentos que defiende «desde el minuto uno sean los que acompañen a esa solicitud e interés del archivo de la causa», ha aseverado.

Lo último en España

Últimas noticias