Alejandro Lorenzo

El nuevo líder de Podemos Almería: «¿Tengo cara de violar quinceañeras y contratar putillas?»

Alejandro Lorenzo
Alejandro Lorenzo, líder de Podemos Almería.
Borja Jiménez

Alejandro Lorenzo, portavoz de Podemos en Almería y responsable provincial de redes, ganó las primarias celebradas recientemente por la formación morada y será el candidato en las elecciones del próximo año sustituyendo en la designación a Carmen Mateos, candidata en mayo de 2019. Echando un rápido vistazo a sus redes sociales, se da uno buena cuenta de qué clase de persona es. «Hasta tus argumentos son de gordo», «ese árbitro pro madridista hijo de la gran puta» o «si quieres follar y no tener hijos, fóllate a tu cuñada» son solo algunas perlas de las que tiene Alejandro Lorenzo en sus redes sociales.

«Hasta tus argumentos son de gordo», reza uno de los tuits localizados por OKDIARIO Andalucía. Además, Lorenzo parece ser un verdadero ‘hooligan’ en el fútbol, donde profesa su antimadridismo voraz: «La expulsión de Basti por ese árbitro pro madridista hijo de la gran puta como es Velasco Carballo me ha jodido».

Curiosamente, Lorenzo también es un ‘hater’ de La Sexta: «Va a sintonizar la Secta su puta madre. Eliminado el canal de mi TV», señalaba el ahora líder de Podemos Almería.

Llaman especialmente la atención también sus referencias sexuales. En una ocasión, tuiteó: «Si quieres follar y no tener hijos, fóllate a tu cuñada y tendrás sobrinos».

En otra ocasión, le preguntaba a otro usuario de redes sociales: «¿Hacer el vacío? ¿Tengo cara de violar quinceañeras y contratar putillas en la playa?». Unos comentarios que, desde luego, dejan mucho que desear para quien se supone líder de Podemos en Almería de cara a las elecciones municipales de mayo de 2023.

Expulsión en marzo

La Secretaria de Organización del Consejo Ciudadano de Podemos Andalucía solicitó al Ayuntamiento de Almería en marzo el paso al grupo de no adscritos de la concejal Carmen Mateos, la única que la formación morada tenía en la capital almeriense, tras su expulsión del partido a consecuencia de la resolución adoptada por la Comisión de Garantías Democráticas de Andalucía.

Así lo confirmaban fuentes de la formación morada ante el expediente de expulsión que fue abierto a la concejal en abril del pasado año, poco después de que mostrara su abstención junto a Vox el pasado año en la aprobación los presupuestos municipales del Ayuntamiento de Almería (PP), lo que desencadenó el malestar de la dirección de la formación en la capital.

En este sentido, desde el consejo de coordinación de Podemos se desvincularon de tal decisión y afirmaron que la hasta entonces única representante de la formación morada en el Ayuntamiento de la capital no había consultado ni consensuado con el Círculo de Podemos Almería ni con la dirección local su decisión. En los presupuestos aprobados para 2022 también se volvió a abstener.

Lo último en España

Últimas noticias