Un niño de año y medio fallece accidentalmente al ser atropellado por su padre en Conil
Un niño de un año y medio ha fallecido cuando su padre le ha atropellado, de forma accidental, cuando estaba maniobrando el coche al salir del chalet que tenían en Conil de la Frontera, en Cádiz. Los hechos se han producido el viernes a las 12.30h al llamar al 112 explicando lo sucedido.
El accidente ha tenido lugar, concretamente, en una urbanización del Colorado, en la zona de Roche Viejo de esta zona. Desde el momento en que se dio aviso, el servicio de emergencias sanitarias 061 y la Policía Local han explicado que el suceso se ha desarrollado en el patio de la vivienda. Se trataba de una casa de alquiler donde dos familias con varios niños pasaban las vacaciones.
El menor herido ha sido trasladado al centro médico, tras haber sido atropellado por su padre. Los hechos han ocurrido cuando el padre salía de la vivienda con el coche y no vio que estaba el pequeño, un niño de un año y medio, al lado.
El propio padre se lo llevó al centro médico y luego se trasladó al Hospital de Puerto Real, pero el pequeño no pudo salvar la vida. El equipo de atestados de la Policía Local investiga las causas y circunstancias del accidente.
El alcalde de la localidad, Juan Manuel Bermúdez, ha hablado sobre ello, calificando lo sucedido como algo duro y trágico.
Temas:
- Accidente