Cádiz

7 actividades para hacer en Conil de la Frontera

Conil de la Frontera es una bella población de Cádiz.
7 actividades para hacer en Conil de la Frontera

Conil de la Frontera es una bella población de Cádiz. Destaca porque se pueden muchas cosas en todas las estaciones del año

Destacamos algunas de las mejores actividades que hacer en este municipio.

Ir a la playa

Estar en esta población y no ver sus playas tiene delito porque son algunas de las más fantásticas de la Península.

Algunas de las más destacadas son la Playa de Los Bateles: la playa más extensa y grande. La Playa de La Fontanilla, la Playa de la Fuente del Gallo, la Playa de El Roqueo, la Playa de Castilnovo, la Cala del Aceite, la Playa de Roche, calas de Roche, etc. cada una tiene su encanto y diversos servicios para pasarlo bien.

Comprar en el mercado de Abastos

También tiene su propio mercado con variedad de paradas y alimentos. Sobre sale el pescado que se trae directamente de las lonjas al ser una población marinera.

Pasear por su casco histórico

Pasear y visitar parte de su vida histórica es todo un aliciente en Conil de la Frontera, esto es por la belleza de su centro histórico. Allí veremos las típicas casas blancas andaluzas, sus calles estrechas, la arquitectura mozárabe y también como monumento a ver la Iglesia de Sata Cantalina.

Comer en sus restaurantes

Es una población con arte y gastronomía. La cocina marinera es la preferida y esto es que una gran parte de sus bares sirvan el pescaíto de Cádiz. Podemos probarlo tanto en sus chiringuitos al lado de la playa como en los bares de tapas.

Buceo y actividades náuticas

Sus playas permiten realizar diversidad de actividades como el buceo o el surf. Esto es gracias a la cantidad de restos arqueológicos y arrecifes que esconde su mundo marino. Los amantes de tales deportes tienen su espacio en esta población que especialmente en verano se llena de visitantes que viven con fervor tales deportes.

Espacio natural

La diversidad de espacios naturales son otros de los atractivos del pueblo. Se puede ir tranquilamente en bici y hacer excursiones a los lugares más cercanos.

Disfrutar de las puestas de sol

En sus playas se puede gozar de las mejores puestas de sol. Esto se ve en las calas, que ofrecen un escenario único para relajarse.

 

Lo último en España

Últimas noticias