Elecciones Andalucía 2022

El mismo PSOE que blanquea la inmigración ilegal frivoliza con el empadronamiento de Olona en Andalucía

La secretaria general de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona.
La secretaria general de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona (ALEJANDRO MARTÍN VÉLEZ / EUROPA PRESS).
Borja Jiménez

El mismo PSOE Andaluz (PSOE-A) que se empeña en blanquear e incluso esconder la inmigración ilegal (y todo lo que ello conlleva) está frivolizando con el empadronamiento de Macarena Olona en Salobreña (Granada) Pese a que el propio Ayuntamiento del municipio, de gobierno socialista, ha señalado que todo ha sido estrictamente legal. Pese a ello, los socialistas, que entre otras cosas han ordenado desde el Gobierno que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) escondan la nacionalidad de los agresores a los medios de comunicación o que sigue sin actualizar los datos de delincuencia extranjera del año 2021, se atreve a afirmar que el empadronamiento de Olona en Granada ha sido «irregular».

Sin ir más lejos, este mismo domingo la cuenta oficial del PSOE-A en redes sociales ha compartido un comentario de Antonio Ramírez de Arellano, secretario de economía del PSOE-A, en el que se preguntaba, citando un artículo de Olona, «qué hacer con las personas empadronadas de forma irregular en Andalucía».

Y es que poco le importa al PSOE la verdad. La propia alcaldesa de Salobreña (Granada), María Eugenia Rufino (PSOE), señalaba este pasado viernes, ante las críticas surgidas en torno al empadronamiento en esta localidad de la candidata de Vox a la Junta de Andalucía, Macarena Olona, que en todo momento se ha seguido «el procedimiento establecido por ley» y «no se ha producido ninguna irregularidad».

El PSOE, sin embargo, ha visto ahí un nicho de ataque, y obvia por completo lo que su propia edil en el municipio ha dicho. Y es que los socialistas de los ERE, de Isofotón, de Faffe y de los gastos del dinero de los parados en prostíbulos y cocaína tienen que agarrarse a lo que sea para tratar de tapar la realidad, que pasa porque los andaluces les han dado la espalda tras 37 años de corrupción en Andalucía. 

Lo último en España

Últimas noticias