Juan Espadas ataca al PP

El PSOE-A, con 600 imputados y 5.000 millones bajo la lupa, dice que la corrupción va «asociada al PP»

Ver vídeo
Borja Jiménez

El PSOE de los ERE, el PSOE de los 680 millones malversados en Andalucía, el PSOE de Faffe, el PSOE de Isofotón… Ese mismo PSOE Andaluz ha señalado este viernes que la palabra «corrupción» va «asociada» al PP. De hecho, ha sido el líder del PSOE de Andalucía (PSOE-A), quien ha hecho esta afirmación, pese a estar salpicado en prácticamente todas las tramas socialistas en la comunidad y pese a tener enchufada a su mujer en las instituciones andaluzas. Sí, la del ‘Word Perfect’.

Parece mentira que desde el que es el partido más corrupto de Europa se atrevan a señalar a otras formaciones, sin ni siquiera haber pedido perdón por lo que ya se ha demostrado que han malversado (680 millones en los ERE) y con lo que aún se investiga (600 imputados y casi 5.000 millones bajo la lupa). Pero Juan Espadas, líder del PSOE-A, ha afirmado este viernes que «hay una palabra que va asociada al PP y no es otra que la ‘corrupción’».

«Tienen una estructura, un sistema o un modus operandi que se ha ido reproduciendo en distintos puntos del territorio», ha continuado explicando Juan Espadas, que considera que «es el modo de proceder de una generación que no ha abandonado el PP, sino que sigue anidando de forma estructural en su sistema»

Espadas

El ex alcalde socialista Juan Espadas es uno de los más claros ejemplos de haber estado en muchas de las presuntas corruptelas socialistas sin, de momento, haber sido investigado por ello. Y es que Espadas se codeaba con los principales implicados en la trama de los ERE, ha estado en reuniones en las que se aprobaban las presuntas subvenciones irregulares del caso Isofotón y su mujer es una de las 84 personas presuntamente enchufadas en la Faffe.

Y ahí no queda la cosa, toda vez que, como venimos contando en OKDIARIO Andalucía, hay tres ministros implicados por una de las tramas más candentes en estos momentos de la corrupción socialista en Andalucía: Isofotón, empresa que se regó con millonarias subvenciones irregulares estando prácticamente arruinada. El Juez investiga ahora estas subvenciones para saber el paradero de estos fondos, aprobados entre otros por los ministros María Jesús Montero y Luis Planas, así como el funcionamiento de Isofotón, empresa en la que acabó trabajando la hoy también ministra Teresa Ribera.

Lo último en España

Últimas noticias