Gastronomía

Los mejores gazpachos para comer en Sevilla

Nada mejor que escoger este plato conociendo los mejores gazpachos para comer en Sevilla.
Los mejores gazpachos para comer en Sevilla

El gazpacho es realmente un plato muy querido en toda España. Y su origen está en el sur. Nada mejor que escoger este plato conociendo los mejores gazpachos para comer en Sevilla.

Destacamos dónde los ponen fantásticos y deliciosos para que los pruebes.

La Antigua Abacería de San Lorenzo

Hay quien no le pone pan al gazpacho para que esté igual de sabroso y quizás nada espeso. Es el caso del restaurante La Antigua Abacería de San Lorenzo, donde degustar este plato sin pan, siendo uno de los más conocidos de la ciudad.

Bodeguita Casablanca

Los bares de tapas se cuentan por docenas en las ciudades del sur. En este caso, entre los mejores gazpachos para comer en Sevilla está este bar en el que tomar variedad de tapas andaluzas y claro está el famoso plato. Pero también recomendamos el pescadito frito, el salmorejo, los arroces y mucho más regado con las mejores bebidas.

Mesón Puerta de Jerez

Justo entre la Catedral y la Maestranza, este local es uno de los más conocidos de la ciudad Porque están sus tapas están realmente buenas y cuenta con una atmósfera y ambiente diverso y algo rústico, desde que abrió sus puertas hace 25 años.

El gazpacho es mejor tomarlo durante el verano, bien fresquito, por tanto en tales lugares deben gozar de una zona interior fresca y también de terraza para que nos pueda dar el aire.

El Rinconcillo

Desde el año 1670, este local abrió al público y gracias a su historia y cocina es ahora uno de los locales gastronómicos más destacados de la ciudad de Sevilla. Hay quien dice que aquí está el mejor gazpacho de Sevilla, lo cierto es que encontramos diversos locales que lo hacen estupendo. A destacar que su gazpacho es totalmente casero. Pero también puedes pedir una buena ración de sus tradicionales tapas. Una delicia para comer o bien para pasarte durante la cena.

Casa Luciano

Es un mesón rustico para disfrutar de la mejor cocina andaluza, y del gazpacho también. Se sirve en copa grande y presenta una textura más espesa que los que estamos acostumbrados a probar.

 

 

Lo último en España

Últimas noticias