La Junta exige a Sánchez el cierre de todos los hoteles de Andalucía
La Junta de Andalucía ha exigido a Pedro Sánchez que decrete el cierre inmediato de los hoteles de la región para evitar frenar la propagación del coronavirus.
El vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha solicitado este jueves al Gobierno nacional decretar «en la mayor brevedad posible» el cierre de los hoteles en la comunidad andaluza ante la situación provocado por el coronavirus.
Así lo ha señalado en su perfil de Twitter el vicepresidente de la Junta, que ha asegurado en esta mimsma entrada en al red social que «los mismos empresarios hoteleros así lo han pedido».
De igual modo, cabe recordar que Marín ya agradeció a los establecimientos hoteleros su labor en esta situación extraordinaria, teniendo en cuenta que algunos hoteles han ofrecido sus instalaciones para ser medicalizados en el caso de ser necesarios.
Andalucía ha superado el millar de afectados por coronavirus al registrar ya 1.008 casos, 149 más que este miércoles, según los datos aportados en el balance hecho a las 12,15 horas por el Ministerio de Sanidad, que señala que los fallecidos ascienden a 23, cuatro más.
Lo último en Andalucía
-
Un trabajador muerto y seis heridos tras derrumbarse un edificio en obras en Camas (Sevilla)
-
Un guardia civil muerto y otro grave tras ser embestidos por un coche en Jerez
-
Montero niega «preocupación» por las citaciones de Ábalos y Cerdán en el Supremo: «Ya no están en el PSOE»
-
Noche infernal en Sevilla con 30 ºC a las 3:00 de la madrugada: «Es insufrible, es imposible dormir así»
-
Ferraz despeja el camino a Montero: no tendrá rival en el PSOE en su candidatura a las andaluzas
Últimas noticias
-
Última hora de la UCO en la sede del PSOE, en directo | Los audios de Santos Cerdán y últimas noticias de Pedro Sánchez hoy
-
Un trabajador muerto y seis heridos tras derrumbarse un edificio en obras en Camas (Sevilla)
-
Así es Angie Rigueiro fuera de los platós: todo sobre la presentadora de Antena 3 Noticias
-
Un guardia civil muerto y otro grave tras ser embestidos por un coche en Jerez
-
¡Feliz noche de San Juan! Las mejores frases para felicitar la noche más mágica del año