Andalucía

Fibes programa espectáculos al aire libre en julio

El Palacio Congresos y Exposiciones de Sevilla, Fibes, ha anunciado que programa espectáculos al aire libre en julio.
Fibes programa espectáculos al aire libre en julio

El Palacio Congresos y Exposiciones de Sevilla, Fibes, ha anunciado que programa espectáculos al aire libre en julio. Será a partir del 4 de julio con un aforo controlado y con muchas ganas, ya que se entra en plena temporada estival.

El delegado de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha explicado que la programación de Fibes se basa en una reactivación de la economía de la mano del turismo y de la cultura.

En tales espectáculos al aire libre, el público estará sentado en mesas, con veladores y se extreman los protocolos de seguridad y distancia social. No hará falta que las personas que vean los espectáculos lleven mascarilla una vez están en el recinto mientras duren las proyecciones o bien las obras.

Los artistas y espectáculos

Se han confirmado los artistas que estarán presentes en este ciclo de verano: Miguel Poveda, Ara Malikian, MClan, 091 o El Kanka, teatro musical con El Principito, espectáculos infantiles y de magia. Todavía no queda clara cuál va a ser toda la programación, y los precios variarán según artista y tipo de espectáculo, e irán de los 10 a los 30 euros.

Los eventos que normalmente se solían hacer en el Fibes quedan aplazados para 2021, en total se espera celebra 42 eventos en la temporada alta. Si bien sus responsables han recordado que el espacio estará a disposición, en otro horario, de colectivos, entidades o agrupaciones locales que necesiten aquí hacer sus eventos.

Lo último en España

Últimas noticias