Feria de Abril

Feria de Abril 2020: ¿Dónde pedir pescaíto frito?

La Feria de Abril 2020 tendrá lugar en la intimidad de las casas.

Feria de Abril 2020: ¿Dónde pedir pescaíto frito?
Feria de Abril 2020: ¿Dónde pedir pescaíto frito?

La Feria de Abril 2020 tendrá lugar en la intimidad de las casas. Ante la imposibilidad de salir a la calle, la alegría y la comida que caracterizan estos días se vivirán de una forma distinta. Sevilla se ha volcado para crear una feria con todo lo necesario para pasarlo bien que se reparta a domicilio. El Kit de la Feria de Abril ya es un éxito que se complementa con un buen surtido de pescaíto frito. Sin este básico junto con la manzanilla fría no se puede sentir el espíritu de esta fiesta en primera persona. Si quieres disfrutar del pescaíto frito más auténtico, anota estos restaurantes.

Pescaíto frito a domicilio o con servicio de recogida en el local en la Feria de Abril

Los bares y restaurantes de Sevilla se han puesto manos a la obra para traer a las casas de sus clientes el mejor pescaíto frito. Complementado por una gran variedad de tapas y hecho con todo el amor de una tradición que se transforma, puedes pedir pescaíto frito a domicilio o en algunos sitios, recogerlo en el local.

  • Rengue Triana llevará la noche del alumbrado pescaito frito a domicilio, además de ofrecer otras tapas. Los teléfonos para pedidos son 662221613 y 615079584.
  • La Azotea ofrece todo un kit del alumbrado en el especial del ‘sábado del pescaíto’. Servirán todo lo necesario para triunfar en estas noches.
  • En Montequinto ofrece El Rincón Cofrade pescaíto frito a domicilio, que se puede pedir en el 665879642.
  • Casa Remesal, tiene un pack cerrado con adobo, choco, bacalao, lágrimas de mero y croquetas, además una botella de manzanilla a 10 euros por persona. Se puede reservar en el 609504925.
  • El Pesquero, del Mercado del Arenal puedes pedir a domicilio o recoger en el local el pescaíto frito al teléfono 649653471.
  • En San Juan de Aznalfarache reparte a domicilio El Comilón, donde también se puede recoger en el local. De la misma forma lo hace El Asador de La Alameda.
  • También establecimientos como Keico Bebidas. El teléfono para consultar es el 650977843, dispone de varios kits.
  • El bar los Baltazares, tiene un kit de lujo para esta feria que incluye varias tapas. Se puede pedir al teléfono 665762687.

Estos son algunos de los lugares en los que se podrá comprar pescaíto frito en Sevilla. La manzanilla fría, la fiesta y la música tampoco faltarán en la mayoría de las casas durante esta feria de Abril 2020 un tanto atípica. Ponte manos a la obra para organizar una velada especial, siente el espíritu de la feria en primera persona.

Lo último en España

Últimas noticias