PSOE de Sevilla

Censura socialista en la Feria: cuatro agentes impiden a un solo hombre protestar contra su caseta

Ver vídeo

Este pasado miércoles, un sevillano se situó frente a la caseta del PSOE en la Feria de Sevilla para protestar contra la corrupción socialista en general y contra el líder del PSOE Andaluz (PSOE-A), Juan Espadas, en particular. Sin embargo, hasta cuatro agentes de la Policía Local fueron a por el hombre para evitar, incluso usando la fuerza, que sujetara el citado cartelón.

Tal y como pueden ver en el vídeo que acompaña a estas líneas, tres agentes se dirigen hacia el hombre para impedirle que, en silencio, se situara contra la caseta del PSOE en la Feria de Sevilla. Otro agente, mientras, impide que otro hombre grabe las imágenes. Se trata, recuerden, de la misma Policía Local que no apareció cuando los empleados de seguridad de la caseta socialista propinaron una brutal paliza a dos jóvenes. Cuestión de prioridades. El responsable: el también socialista Juan Carlos Cabrera, teniente alcalde Delegado de Gobernación (Seguridad y Movilidad) en el Ayuntamiento de Sevilla.

Es habitual ver a este hombre frente al Ayuntamiento de la capital hispalense, hasta hace apenas unas semanas liderado por el ahora líder del PSOE-A, Juan Espadas. El ‘muñeco’ de Pedro Sánchez en Andalucía tras la díscola Susana Díaz.

Paliza frente a la caseta socialista

Dos jóvenes intentaron entrar a la fuerza en la caseta del PSOE de la Feria de Abril en Sevilla durante los primeros días de festejos en la capital hispalense. Los empleados de la caseta socialista, lejos de mediar, la emprendieron a golpes con uno de ellos. Primero, tres trabajadores de seguridad fuertes, de raza negra, contra un solo joven. Después, entre cuatro y con el otro joven yacido en el suelo, le dan varias patadas. Una vez logra levantarse, vuelven a empujarle al suelo hasta en dos ocasiones. Fuentes de la Policía Local de Sevilla señalan a OKDIARIO que no hubo ni intervención policial ni denuncia interpuesta.

Los hechos ocurrieron en la puerta de la caseta del PSOE en la Feria de Abril la madrugada del martes. En el vídeo, que ven junto a estas líneas, se aprecia la fuerza y la agresividad empleada por los empleados de seguridad de la caseta.

Desde el PSOE, de momento, no han dicho nada del incidente, y prefieren ‘hacerse los locos’. Cabe recordar, en este sentido, que la caseta socialista en la Feria de Abril es una caseta de las que se denominan públicas, en las que puede entrar cualquier persona sin invitación.

Lo último en España

Últimas noticias