Paliza en la caseta del PSOE

Los porteros de la caseta del PSOE en la Feria de Sevilla propinan una brutal paliza a un joven

Ver vídeo
Borja Jiménez

Dos jóvenes intentaron entrar a la fuerza en la caseta del PSOE de la Feria de Abril en Sevilla. Los empleados de la caseta socialista, lejos de mediar, la emprenden a golpes con uno de ellos. Primero, tres trabajadores de seguridad fuertes, de raza negra, contra un solo joven. Después, entre cuatro y con el otro joven yacido en el suelo, le dan varias patadas. Una vez logra levantarse, vuelven a empujarle al suelo hasta en dos ocasiones. Fuentes de la Policía Local de Sevilla señalan a OKDIARIO que no hubo ni intervención policial ni denuncia interpuesta.

Los hechos ocurrieron en la puerta de la caseta del PSOE en la Feria de Abril la madrugada del martes. En el vídeo, que ven junto a estas líneas, se aprecia la fuerza y la agresividad empleada por los empleados de seguridad de la caseta.

Desde el PSOE, de momento, no han dicho nada del incidente, y prefieren ‘hacerse los locos’. Cabe recordar, en este sentido, que la caseta socialista en la Feria de Abril es una caseta de las que se denominan públicas, en las que puede entrar cualquier persona sin invitación.

Una de las jóvenes que graban las tremendas imágenes de la paliza propinada a los dos jóvenes, espeta en un momento dado: «¡Viva Vox!». Si bien es cierto que se escuchan otros comentarios admitiendo que, desde luego, no pueden hacer lo que hicieron los jóvenes que intentaron entrar a la fuerza en la caseta. Pero lo cierto es que para eso están los trabajadores de seguridad, para evitar este tipo de incidentes, pero bajo ningún concepto para propinar palizas con la agresividad con la que lo hicieron hasta seis hombres contra dos jóvenes en claro estado de ebriedad.

La Policía Local acudió al lugar para controlar la situación y, según varias fuentes, evitaron cargas hacia la caseta del PSOE.

Lo último en España

Últimas noticias