Vox al PSOE Andaluz: «Os gastasteis el dinero de los trabajadores y de los jóvenes en prostíbulos y coca»

Macarena Olona, portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados (JESÚS HELLÍN / EUROPA PRESS).
Macarena Olona, portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados (JESÚS HELLÍN / EUROPA PRESS).
Borja Jiménez

Los ataques que desde el PSOE Andaluz están profiriendo a Vox están siendo todos y cada uno de ellos contestados por la formación. Desde su cuenta en redes sociales, han recordado a un PSOE que se vende como «el partido de los jóvenes y de las mujeres en Andalucía» que son y serán «el partido de la pobreza, el paro, la miseria y la corrupción». Y añaden: «Os gastasteis el dinero de los trabajadores y de los jóvenes en prostíbulos y coca».

El mensaje que han respondido desde la cuenta oficial de Vox en Andalucía al PSOE es el siguiente: «Seremos el partido de los jóvenes y de las mujeres de Andalucía. Por eso ganaremos estas elecciones, porque escucharemos las necesidades de los andaluces y andaluzas». A lo que desde Vox Andalucía han respondido: «Sois y seréis el partido de la pobreza, el paro, la miseria y la corrupción. Os gastasteis el dinero de los trabajadores y de los jóvenes en prostíbulos y coca. Los andaluces no quieren más socialismo. Quieren esperanza, vida, empleo, familia, libertad… Quieren a Vox».

Y es que las espadas están en todo lo alto… Nunca mejor dicho. El líder del PSOE Andaluz, Juan Espadas, no deja de hacer referencia al «peligro» que supone que «la ultraderecha» llegue al Gobierno andaluz. En este sentido, desde Vox no dejan de recordar al socialista todo lo que ha hecho su partido durante los 37 años en los que han estado montando su «chirniguito» en San Telmo. Además, con el anuncio oficial de que será Macarena Olona la candidata de Vox a la Junta de Andalucía todo hace indicar que los mensajes hacia los socialistas serán, cada vez, más claros. Y es que resulta muy complicado tapar en etapa electoral las casi cuatro décadas de corrupción en las que el PSOE-A ha estado al frente del Ejecutivo andaluz.

Lo último en España

Últimas noticias