Cultura

Cancelado el ciclo de conciertos Málaga Gira de agosto y septiembre

Quedan suspendidos todos los conciertos de julio, agosto y septiembre

Cancelado el ciclo de conciertos Málaga Gira de agosto y septiembre
Miguel Poveda

Tras la cancelación de la Feria de Málaga 2020, el Ayuntamiento de la ciudad andaluza presentó el ciclo de conciertos Málaga Gira. De la mano de Riff Producciones, el programa iba a ofrecer una serie de conciertos de diferentes géneros de la música popular española en el Auditorio Municipal de Málaga, cumpliendo las medidas de higiene y seguridad por la pandemia del coronavirus.

El ciclo comenzó el 17 de julio con el concierto de «Second». Hasta el momento se han celebrado cuatro conciertos, de «Second», «Fuel Fandango», «Iseo» y «091»

Sin embargo, esta semana la organización ha decidido cancelar el ciclo de conciertos Málaga Gira. Este jueves lo ha comunicado Riff Producciones en un comunicado de prensa, anunciando que todos los conciertos programados para los meses de julio, agosto y septiembre en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga se suspenden definitivamente.

Las entradas que ya habían sido adquiridas para los conciertos serán devueltas de manera automática mediante el mismo canal de compra en un plazo máximo de 14 días.

Los conciertos que estaban programados y que han sido suspendidos son los siguientes:

  • 31 de julio: Carolina Durante
  • 1 de agosto: Miguel Poveda
  • 11 de agosto: MClan
  • 13 de agosto: Ismael Serrano
  • 5 de septiembre: Mala Rodríguez
  • 11 de septiembre: Ara Malikian

Lo último en España

Últimas noticias