Beltrán Pérez (PP Sevilla): «Sánchez, muy pendiente de coartar las opiniones pero no controla ni la de sus ministros»

Ver vídeo
Borja Jiménez

Beltrán Pérez, portavoz del PP de Sevilla, se ha mostrado muy enfadado con el Gobierno de Pedro Sánchez, desde donde distintos ministros han atacado tanto a la agricultura como al turismo, dos industrias muy importantes, no solo para Sevilla, sino también para Andalucía y España. En una entrevista concedida a OKDIARIO, el líder popular exige a Sánchez «que esté menos pendiente de coartar la libertad de expresión de los ciudadanos por todos los medios, ya sea en medios de comunicación o redes sociales, o en perseguir la perseguir la opinión libre de los ciudadanos, y que se dedique mejor a controlar la opinión de sus ministros».

«Este Gobierno rema en la dirección del desastre y el caos»

«Cuando un ministro de Turismo, la principal industria del país, de Andalucía y de Sevilla, ataca directamente al turismo, desde una posición claramente turismofóbica, está dañando al país, está dañando a Andalucía, y está dañando a mi ciudad», señala Pérez, que subraya, por otro lado, que «desconocen absolutamente la realidad agraria, la realidad rural de España, de Andalucía y por supuesto de Sevilla», por ello, entiende que son «capaces» de «acusar de esclavitud a aquellas personas que generan empleo en el campo». «La verdad es que estos dos ministros merecerían el cese inmediato», continúa Pérez.

«Yo le diría a Sánchez que si tiene ministros que no solamente desconocen la realidad de la que hablan, sino que operan en contra de los sectores estratégicos en España, en Andalucía y en la provincia de Sevilla, evidentemente, este Gobierno rema en la dirección del desastre y el caos», explica Beltrán Pérez.

«Para acabar con el poder nacional del PSOE hay que empezar acabando con el poder local»

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, donde hace oposición al alcalde socialista Juan Espadas, pide su apoyo a los ciudadanos de la capital hispalense, a los que insta a «convertir la indignación y la rebeldía social en una fuerza ciudadana que genere una alternativa clara para desalojar al PSOE del Gobierno y de las instituciones». Y, «evidentemente, para acabar con el poder nacional del PSOE hay que empezar acabando con el poder local, en los municipios en los que se pueda, de ese PSOE», concluye Pérez.

Lo último en España

Últimas noticias