En Adelante Andalucía reconocen que detestan a quien tiene dinero y admiten su «odio de clase»

Teresa Rodríguez, líder de Anticapitalistas.
Teresa Rodríguez, líder de Anticapitalistas.

Nate, uno de los responsables de comunicación de Adelante Andalucía (convergencia entre Podemos e IU en la comunidad) y militante de Anticapitalistas, ha admitido este viernes a través de un tuit lo que todos sabíamos: tienen «odio de clase».

Por si odiar a alguien por lo que ha logrado fuera poco, Nate invita a que, a quien se le esté apagando este «odio de clase», se ponga un corte de vídeo del programa Espejo Público, en el que simplemente una mujer dice que en la Moraleja no suelen juntarse mucho con la gente de Alcobendas.

«Si alguna vez notáis que se os apaga el odio de clase dadle play a este vídeo», señala el podemita Nate, que sin ningún escrúpulo admite odiar a la gente en función de su estatus social. Como los nazis.

Nate, polémico

Recientemente, el mismo miembro del gabinete de prensa de Adelante Andalucía cargaba contra Rafa Nadal por sus declaraciones en las que simplemente decía que el Gobierno de Pedro Sánchez había cometido errores. Una obviedad, que Nate, del gabinete de prensa de Adelante, entiende que convierte a Nadal en franquista y casposo.

«Me da igual si están gobernando izquierdas, derechas, centro… me da absolutamente igual. Cuando hablo, no hablo pensando en política. Yo hablo como ciudadano, sin pensar si está gobernando el Partido Popular, el Partido Socialista, Ciudadanos, Podemos o VOX. Yo lo que quiero es que los que estén gobernando lo hagan de la mejor manera posible para todos. Si me preguntas cómo se ha gestionado, prefiero guardarme mi opinión y la tengo muy clara. Ha habido equivocaciones y es humano reconocer los errores… Todo el mundo entiende que los políticos se equivoquen, es humano, yo me equivoco a diario. Cuando hay tantos sanitarios contagiados, es evidente que ha habido equivocaciones ahí. Lo que me gusta menos es cuando no se reconocen los errores, porque se dea de tener credibilidad», dijo Nadal en la entrevista con La Voz de Galicia.

Lo último en España

Últimas noticias