Juegos Yepi

Juegos Yepi

Para nadie es un secreto que dentro de las búsquedas que las personas más realizan en la web es la de los juegos flash, especialmente de los minijuegos, en donde se no se requiere ningún tipo de instalación o descarga de archivos al ordenador. Así que uno de los portales más populares con éste tipo de servicios es Juegos Yepi.

Se trata de un blog en donde existe de todo tipo de títulos desarrollados para la diversión de las personas, además al ser una de las plataformas más visitadas por los usuarios, los archivos se actualizan día con día para satisfacer todos tus gustos, así que conocer todos los juegos que contiene la misma.

El juego del Increíble Hulk

Uno de los nuevos títulos que Juegos Yepi ha incluido en su catálogo es el de El Increíble Hulk, el cual ya se encontraba siendo solicitado por miles de usuarios, así que para complacer a los mismos desde hace algunas semanas se ha convertido en uno de los primeros en contar con éste minijuego.

Gracias a la incorporación de éste título desde hace ya varias semanas se ha adelantado a algunos de sus principales competidores, lo cual ha sido confirmado por la tecnología de Google Trends, que registró una subida bastante grande de Juegos Yepi.

¿Qué podemos encontrar en Juegos Yepi?

Dentro de las principales características con las que cuenta Juegos Yepi se puede mencionar por ejemplo la inclusión de la gran mayoría de juegos recientes, dentro de los que se pueden mencionar varios de X- Men, Spiderman, Iron Man, además de los de moda como por ejemplo copias de Angry Birds y el Flappy Birds que se convierte en un título bastante viral.

Además por si eso fuera poco cuenta con un sistema de categorías, en donde te será más fácil encontrar todo lo que Juegos Yepi tiene preparado en lo que se refiere a minijuegos desarrollados por flash para los usuarios.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias