Películas

Las 6 películas de HBO Max para ver el día de Navidad

Películas Navidad HBO Max
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

El día de Navidad, que se celebra el 25 de diciembre, es una fiesta muy especial, en la que todos queremos disfrutar de tiempo de calidad con nuestros seres queridos. Después de la comida tradicional, el mejor plan es ver una de las películas de Navidad disponibles en HBO Max.

Elf

Una película de 2003 que con el paso de los años se ha convertido en un clásico para ver en familia. Una Nochebuena, un bebé se mete dentro de saco de regalos de Santa Claus y acaba en el Polo Norte. 30 años más tarde, emprende un viaje a Nueva York para encontrar a su familia.

Navidad en 8 bits

Una película de 2021 con muy buenas opiniones por parte del público y de la crítica. En los años 80 en Chicago, un niñs de 10 años hace hasta lo imposible por conseguir el mejor regalo de Navidad, el último sistema de videojuegos.

Una niñera por Navidad

Aly es una joven que empieza a trabajar como niñera para Samantha, una ajetreada ejecutiva de Beverly Hills. Poco después conoce a Justin, un empresario encantador. Justo cuando sufre una crisis de inseguridad, aparece Danny, el dueño de una fábrica de chocolates.

Buscando a Santa

Una cinta navideña disponible en HBO Max, ideal para disfrutar de la tarde de Navidad. Grace está muy emocionada porque va a presidir el desfile de Navidad de la ciudad. Cuano el hombre que hace de Santa Claus se rompe el brazo, tiene que buscar un sustituto.

Feliz Navidad

David, un director de institito y repartidor, empieza a recibir multitud de pedidos de Shopie, que ha regresado al pueblo para visitar a su padre.

The Polar Express

Sin lugar a dudas, una de las mejores películas de Navidad de HBO Max para mayores y pequeños es ‘The Polar Express’. En una nevada noche navideña, un niño emprende un viaje en tren hacia el Polo Norte. El pequeño vive una aventura extraordinaria, que le ayudará a conocerse a sí mismo y le enseñará el verdadero significado de la magia.

A Christmas Story

Una película estadounidense de 1983 que merece mucho la pena. En los años 40,un niño quiere un rifle de aire comprimido como regalo de Navidad. Calificada a partes iguales como conmovedora y divertida, es perfecta para toda la familia.

En HBO Max hay películas de Navidad fantásticas para ver en familia este 25 de diciembre.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias