Celebrities

Adara y Rodri disfrutan de sus vacaciones en Grecia en este espectacular hotel

Adara y Rodri continuan sus vacaciones de verano en Grecia

Adara Molinero
Adara Molinero

Adara y Rodri están siendo una de las parejas del verano y están viviendo una bonita historia de amor, incluso parece que estén en una auténtica luna de miel. Hace unos meses, la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ desveló que había empezado una relación con Rodri, ex de Bea Retamal, con el que está muy ilusionado.

La pareja está viviendo sus primeros meses juntos en unas idílicas vacaciones de verano, a pesar de que no han podido irse muy lejos, están disfrutando de maravillosos destinos de nuestro país y de países vecinos. Primero disfrutaron de las playas en Ibiza, paseando su amor por toda la isla. Ahora ambos han decidido hacer las maletas y cambiar de destino: van a visitar un lugar que Adara tenía muchas ganas de visitar, Grecia.

Adara Molinero

Los exconcursantes de ‘Gran Hermano’ van a pasar unos días de relax en Greta, Grecia. Adara ha confesado en su cuenta de Instagram que era un lugar que tenía muchas ganas de visitar. Primero hicieron escala en Atenas y después pusieron rumbo a la isla, donde se van a alojar en un lujoso hotel.

Adara y Rodri han elegido el hotel The Syntipia para su estancia. Este lujoso hotel se encuentra en la ciudad de Rethymnon y en concreto, la pareja va a pasar el final de sus vacaciones en una lujosa suite. A esta habitación no le falta ningún tipo de detalle ya que, además de en enorme cuarto con todo tipo de lujos, la suite cuenta con una terraza con vistas al mar con jucuzzi.

 

Hemos podido conocer todos los detalles de su habitación gracias a que la pareja ha compartido las imágenes del lugar en el que van a pasar estos días en las historias de su perfil de Instagram. Además, Adara y Rodri no tendrán que salir del hotel ya que allí también cuenta con spa, varias piscinas, un lujoso restaurante e incluso un gimnasio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias