Celebrities

Adara Molinero ha querido abrir las puertas de su nueva casa en Madrid

Adara ha comenzado una nueva vida

Adara Molinero
Adara Molinero

Tan solo unos días después de haber anunciado que se quedará en Madrid tras un acuerdo con Hugo Sierra por la custodia del hijo que ambos tienen en común, Adara Molinero ha querido enseñarnos el que es su nuevo hogar en Madrid. Un sueño cumplido que la madrileña ha querido compartir con todos.

La ganadora de ‘GH VIP 7’ inicia una nueva etapa en su vida en la que no tiene otra meta que disfrutar al lado de su familia y amigos, y cómo no, junto a Rodri (‘Gran Hermano 17’), que, tras ser el principal motivo de su ruptura con Gianmarco, se ha convertido en una persona especial en este importante periodo que empieza para ella.

En una entrevista para ‘Lecturas’, Adara ha explicado que ha cumplido lo que para ella era un sueño, y es poseer una casa en la capital. Así, la joven y su hijo podrán abandonar Palma de Mallorca, y olvidarse de tener que estar instalados en casa de su madre después de dejar el dúplex que compartía con Gianmarco en Majadahonda. Adara Molinero por fin va a conseguir la independencia que tanto deseaba y ha querido mostrar su emoción con sus seguidores de Instagram.

“Comienza una nueva vida. No puedo creerlo”, escribía junto a un breve vídeo en el que aparecía una estancia aún sin amueblar con un amplio ventanal al fondo. Aunque se desconoce su ubicación, la exconcursante de ‘Gran Hermano 17’ podrá estar, así, junto a su hijo Martín, más cerca de su madre, y de su nueva pareja Rodri.  Se trata de un piso en el que se encuentra de alquiler hasta que pudiese comprarse definitivamente su propia casa en un futuro, comienzan las ilusiones de Adara por retomar su vida en Madrid, en la que esperamos pueda rodearse de todos sus seres queridos. ¡Comienza una nueva vida!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias