La mujer de Icardi insinúa que Maradona fue borracho o drogado al sorteo del Mundial

Wanda Nara

Diego Armando Maradona la volvió  a liar en la ceremonia del sorteo del Mundial de Rusia. La FIFA decidió que el argentino fuera el encargado de sacar algunas bolas de los bombos. Cuando le preguntaron por como ve a su país no dudó en dilapidar a la selección argentina. “Tiene que mejorar. No puede jugar tan mal como lo está haciendo”, dijo el que es considerado uno de los mejores jugadores de la historia.

Sus palabras no han pasado desapercibidas para nadie. Para Wanda Nara, mujer de Mauro Icardi, tampoco. La agente argentina no dudó en contestar a Maradona, al sentir esas afirmaciones como un ataque, entre otros, al atacante del Inter de Milán. Sin nombrarlo, no era necesario, usó su Twitter para lanzar un dardo al ’10’. “Recomiendo antidoping en eventos tan importantes que se ven siempre empañados con personas que sólo buscan arruinarlos con inventos y declaraciones fuera de lugar”, escribió Wanda.

No es ningún secreto el mal rollo existente entre Maradona y los Icardi. Hace unos meses, cuando Argentina estaba luchando por estar en Rusia, aseguró que «Sampaoli es un falso y sólo llama a Icardi por Wanda». La esposa del delantero asegura en Twitter que el Pelusa «está obsesionado».

Lo último en Deportes

Últimas noticias