Pilar Rahola entra en cólera y dice que el CNI mueve los hilos de la CUP

pilar-rahola
Pilar Rahola, periodista y biógrafa de Artur Mas

La decisión de la CUP de negar su apoyo a la investidura de Artur Mas como presidente de la Generalitat ha hecho embarrancar el proyecto de independencia de Cataluña.

La biógrafa de Artur Mas, Pilar Rahola, ha entrado en cólera y ha atribuido la decisión del grupo antisistema a una curiosa conspiración del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

La periodista no ha ocultado su frustración y ha recurrido a su repertorio más soez para comentar en la red social Twitter: «El mejor momento histórico para la independencia se va a la mierda».

Y finalmente se ha consolado. «Bien mirado nos hacen un favor. Es evidente que con gente como ésta no podríamos ir a ningún lado. Pasemos página y volvamos a luchar». Todo ello, después de pasar tres meses rogando el apoyo de la CUP para hacer a Mas presidente de la Generalitat.

Con no menos franqueza, el periodista y escritor Arturo Pérez Reverte ha reconocido en la misma red social: «Debo confesar que con lo de Artur Mas he disfrutado como un gorrino zampando mazorcas en un charco».

Otros tuiteros han aprovechado la ocasión para demostrar su sentido del humor, retratando a Artur Mas como un muerto viviente de la serie The Walking Dead, y han recordado su oscuro futuro procesal ante las causas por corrupción abiertas a su partido, CDC, y a su padrino político, Jordi Pujol Soley.

Lo último en España

Últimas noticias