España Vs Bélgica: resultado, resumen y goles (0-2)

España Vs Bélgica: resultado, resumen y goles (0-2)
Los jugadores, celebrando el primer gol de Silva.

Victoria de España a domicilio frente a Bélgica (0-2) en un amistoso que deja muy buenas sensaciones en torno a la selección española. Silva marcó los dos goles del partido y fue el mejor sobre el césped.

Minuto 90+3. ¡FINAL DEL PARTIDO! Bélgica 0-2 España. 

Minuto 85. Dos buenas llegadas ahora para Bélgica. Hay cambio en España. Se marcha Carvajal y entra Sergi Roberto.

Minuto 81. España está haciendo un partido muy completo, con mucho ritmo y con intensad. El encuentro de Bélgica es paupérrimo. Su propia afición le pita ahora en el Rey Balduino.

Minuto 74. Doble cambio en España. Se retiran Vitolo y Silva y entran Saúl y Lucas Vázquez. Ovación de la afición belga a Silva, el mejor del partido con diferencia.

Minuto 62. ¡¡¡GOOOOOOOOOL DE ESPAÑA!!! ¡DOBLETE DE SILVA! El canario convirtió en gol el penalti provocado por Vitolo.

Minuto 60. Sigue acumulando ocasiones Diego Costa, que no está afortunado de cara a gol pero que está cuajando un buen partido.

Diego

Minuto 56. Muy superior España en la segunda parte hasta el momento. Están combinando muy bien los de Lopetegui.

Minuto 48. ¡PARADÓN DE COURTOIS! Gran centro de Koke rematado por Piqué de cabeza pero salvó el portero belga.

Minuto 46. ¡Comienza la segunda parte en el Rey Balduino!

Minuto 45. ¡DESCANSO! Gana España a Bélgica 0-1 gracias al gol de Silva. Buena primera mitad de los de Lopetegui.

Minuto 41. Se duele ahora Carvajal tras una entrada de Hazard. Pudo ser penalti del belga.

Minuto 38. Al igual que Lopetegui, el español Roberto Martínez se estrena en el banquillo de Bélgica.

Football Soccer - Belgium v Spain - International Friendly - Brussels, Belgium - 1/9/2016. Belgium's new coach Roberto Martinez during the anthems. REUTERS/Eric Vidal
Football Soccer – Belgium v Spain – International Friendly – Brussels, Belgium – 1/9/2016. Belgium’s new coach Roberto Martinez during the anthems. REUTERS/Eric Vidal

Minuto 33. ¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DE SILVA!! Se adelanta la selección española en el marcador. El canario aprovechó un rechace en el área para fusilar a Courtois.

Minuto 22. No puede seguir Morata sobre el césped. Se echa al suelo el madridista y se duele del muslo el delantero.CrSnOs6W8AEdpnv

Minuto 20. David Silva sigue siendo titular con Lopetegui, al menos en el primer partido con el vasco en el banquillo.

Minuto 16. Comienza a dominar España la posesión, aunque apenas llega al área de Courtois.

Minuto 8. ¡AVISA ESPAÑA! ¡A punto de marcar Morata!

Minuto 5. Primer acercamiento del partido. Lanzamiento de Witsel que se marcha por poco.

Minuto 1. ¡¡COOOOOOMIENZA EL PARTIDO!!

20:38. También tenemos la alineación de Bélgica: Courtois; Meunier, Alderweireld, Vertonghen, Jordan Lukaku; Witsel, Nainggolan; De Bruyne, Carrasco, Eden Hazard y Origi.

20:30. ¡BUENAS TARDES! Todo está ya preparado para el debut de Julen Lopetegui como nuevo seleccionador del España. El combinado nacional se mide en el estadio Rey Balduino de Bruselas a Bélgica, que también estrena entrenador: el español Roberto Martínez.

Ya conocemos el primer once de Julen Lopetegui: De Gea; Carvajal, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Koke, Thiago; Vitolo, Silva, Morata.

Vamos a poner el partido en contexto. Bélgica esperaba algo más que caer en cuartos de final ante Gales en la pasada Eurocopa, algo que fue la sentencia para Marc Wilmots.

Roberto Martínez conservó sin embargo el mismo bloque de su predecesor, manteniendo a Courtois, Hazard y De Bruyne como estrellas del equipo. El ex entrenador del Evertón ha prometido prometido jugar «a la española», con un juego basado en la posesión, que debería favorecer las cualidades técnicas de los belgas.

Para ello, el nuevo seleccionador se apoyará en una incorporación mediática para su cuerpo técnico, el ex delantero francés Thierry Henry.

Por parte de España, el nuevo seleccionador, Julen Lopetegui, ha intentado abrir las puertas para que entre aire fresco. Su decisión más polémica fue excluir al emblemático arquero y capitán Iker Casillas (35 años), récord de internacionalidades con España (167).

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias