¡Date un capricho para celebrar el Día Internacional de la Mujer!

¡Date un capricho para celebrar el Día Internacional de la Mujer!
¡Date un capricho para celebrar el Día Internacional de la Mujer!

Fechas tan señaladas como los cumpleaños, la Navidad o los aniversarios son propicias para hacer un regalo. Sin embargo, a todo el mundo le gusta ser sorprendido sin importar el día que sea. Así que, ¿por qué limitarnos sólo a esas fechas? Desde el blog de Viajes de OK Diario pensamos que cualquier momento es bueno para compartir con os tuyos un momento de alegría. Y como hoy, 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer, nos parece una gran excusa como cualquier otra para darnos un capricho.

El Día Internacional de la Mujer una efeméride muy importante que no debemos pasar por alto en el calendario. Ni los hombres ni las mujeres. Ojalá llegue un momento en el que no haga falta celebrar el Día Internacional de la Mujer, pero lamentablemente no ha llegado ese día. Porque las mujeres llevan toda la vida luchando por sus derechos y poco a poco los van consiguiendo. Esta mejora en las condiciones laborales y en el reconocimiento de todas las mujeres del mundo es motivo de orgullo y celebración para la sociedad. ¿Y qué se hace en estos casos? ¡Regalos! Si quieres sorprender a tu amiga o pareja, o simplemente prefieres hacerte un autorregalo, échale un vistazo a esta selección de planes que hemos preparado para ti. Y celebra el 8 de marzo dándote un capricho.

Salto en tándem

Las mujeres han demostrado a lo largo de la historia que son valientes, por eso puedes aprovechar este Día Internacional de la Mujer para hacerte con un plan en el que demuestres tus agallas. ¿Qué tal un salto al vacío en paracaídas desde 4.000 metros de altura?

¡Date un capricho para celebrar el Día Internacional de la Mujer!
Salto en tándem en Ocaña

Una vez equipado con tu arnés y después de una pequeña explicación en tierra, estarás listo para disfrutar de una experiencia indescriptible con tu instructor. Si lo deseas, otro paracaidista provisto de una cámara podrá filmar la preparación en tierra, el vuelo en avión, la caída libre y el aterrizaje para editar un vídeo profesional que podrás llevarte a casa en formato digital. Tras unos 60 segundos de caída libre, al llegar a 1.500 metros del suelo, tu instructor abrirá el paracaídas para disfrutar de un cómodo vuelo de cinco minutos hasta la zona de aterrizaje.

Tranquila, los paracaídas tándem están especialmente diseñados para ofrecer la máxima seguridad a sus pasajeros y provienen de los más prestigiosos fabricantes, con años de experiencia en el sector. Así mismo, los instructores son profesionales con todas las licencias y cualificaciones necesarias y tienen miles de saltos en su haber. La seguridad en el paracaidismo moderno es extrema. Los equipos utilizados integran dos paracaídas: uno principal y otro de reserva, plegado exclusivamente por personal certificado por los fabricantes para el mantenimiento del material.

Lugar: Ocaña, Toledo.
Precio: Desde 210 euros por persona
Resérvalo aquí

Aprende a volar

Si el paracaídas es demasiado para ti, siempre puedes volar sin despegarte demasiado del suelo. El túnel del viento vertical más grande de Europa te está esperando.

¡Date un capricho para celebrar el Día Internacional de la Mujer!
Aprende a volar en MadridFly

¿Quién no ha soñado con volar alguna vez? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo en Madridfly, donde podrás practicar la caída libre sin los riesgos del paracaidismo. Es la forma perfecta de aprender a volar sin tener que saltar desde un avión o un helicóptero a 4.000 metros de altura.

Toda la fuerza es generada por cuatro motores potentes que mueven el aire a través de unas hélices que producen una corriente vertical ascendente que te hará volar. Ahora sí que es posible que puedas hacerlo sin necesidad de aviones, ni paracaídas o largos cursos de aprendizaje. Suelta tus amarras y lánzate a disfrutar una auténtica experiencia llena de adrenalina. Deja que la fuerza del aire te libere: juega, vuela, haz lo que siempre has querido durante dos sesiones de 60 segundos cada una que, aunque parezca poco, serán más que suficientes para que vivas esta experiencia a plenitud. ¿Te atreves?

Lugar: Las Rozas, Madrid
Precio: Desde 58 euros por persona
Resérvalo aquí

Sevilla a otro aire

Suponemos que no todas querréis grandes dosis de adrenalina, así que las más tranquilas siempre podréis optar por relajaros descubriendo Sevilla, uno de los grandes tesoros de Andalucía, en un viaje de tres días.

¡Date un capricho para celebrar el Día Internacional de la Mujer!
Descubre los Baños Árabes de Sevilla

Sevilla tiene un color especial y eso se siente a cada paso que das por la capital andaluza. Plan para desconectar, esa escapadita de fin de semana romántica que andabas buscando. Porque en las noches con olor a azahar mirando la giralda iluminada las penas son menos y después de una cena a orillas del Guadalquivir el alma se ensancha.

Día 1 – Camino a Sevilla: Una vez hayas llegado al hotel seleccionado sal a descubrir la ciudad, unos vinitos y unas tapitas para celebrar que estás en una ciudad con mucho arte. Si lo prefieres puedes reservar como actividad extra, una cena en el Restaurante Abades con vistas a la Torre del Oro.

Día 2 – Descubriendo la ciudad: Tras el desayuno, te proponemos si lo deseas, reservar un paseo romántico a bordo de un crucero por el río Guadalquivir y así admirar la belleza de Sevilla, su maestranza, la Torre del Oro o la Plaza de España. Por la noche tienes incluido un relajante baño árabe en pleno centro histórico de la ciudad. Uno de los baños con más encanto y romanticismo de la ciudad; un baño termal con aromaterapia y un masaje relajante en un lugar que desprende magia en cada rincón.

Día 3 – Vuelta a casa: Y antes de volver a casa, no dejes de visitar alguno de los atractivos de la ciudad, Los Reales Alcázares y La Giralda te esperan para inmortalizar esta escapada tan especial. Ocultar

Lugar: Sevilla
Precio: Desde 131 euros por persona
Resérvalo aquí

Kobido: Camino a la belleza

Aprender a dar un masaje facial según la tradición japonesa te asegurará un bienestar por dentro y por fuera de por vida. Así que coge a tu pareja y preparaos para aprender y celebrar el Día Internacional de la Mujer a la manera más oriental.

¡Date un capricho para celebrar el Día Internacional de la Mujer!
Kobido: Camino a la belleza

La traducción literal de Kobido es antiguo camino de la belleza. Tan antiguo, que según cuenta la leyenda eran los samuráis los que practicaban esta terapia tras la batalla para relajar la mente. Después, con aire más presumido, fue la emperatriz la que le dio uso para mantener además un cutis perfecto. No te hará falta ser ni un samurái ni una emperatriz del imperio japonés. Este taller impartido por Art Thai Massage es apto para todos los públicos y en él quieren enseñarte las bonanzas de la cultura japonesa tan implicada en las técnicas naturales.

En este espacio innovador con terraza interior, luz natural y dos plantas te sentirás como en casa. No sólo porque te tengas que quitar las zapatillas al entrar, sino también por lo bien que te tratan y sobre todo por la calidad de sus enseñanzas traídas directamente desde allí. En tan solo cinco horas y en pareja aprenderás esta técnica milenaria que combina la medicina tradicional japonesa con técnicas de masaje. El paso del tiempo y el estrés no serán más un problema. Belleza y luminosidad a tu alcance.

Lugar: Madrid
Precio: Desde 75 euros por persona
Resérvalo aquí

Lo último en Viajes

Últimas noticias