Las fotografías más tiernas como mamás de Lorena Van Heerde y Helen Lindes

Las fotografías más tiernas como mamás de Lorena Van Heerde y Helen Lindes

Numerosas son las celebrities que acaban de ser mamás, como sería el caso de la actriz Amaia Salamanca, o que están a punto de serlo y que se encuentran realmente felices con ese nuevo rol. Tanto es así que no dudan en contarlo “a los cuatro vientos”, que presumen de ello a través de las redes sociales. Y eso es precisamente lo que están haciendo ahora dos modelos españolas que tienen el nexo común de haber sido tiempo atrás Miss España. Nos estamos refiriendo a Lorena Van Heerde y a Helen Lindes.

Sigue leyendo y descubrirás cómo están encantadas con su maternidad.

Lorena Van Heerde

En el año 2001, después de haber sido elegida Miss Alicante, fue cuando se proclamó la mujer más bella de España y eso supuso que comenzara una carrera como modelo e imagen de importantes marcas realmente prometedora. Una trayectoria profesional que durante un tiempo se ha visto interrumpida por un embarazo que le ha permitido convertirse en madre por primera vez.

El pasado mes de marzo fue concretamente cuando dio a luz a Alexia, que le ha llenado de alegría y de una felicidad inmensa.

Siete meses tiene ahora la pequeña y eso ha llevado a que la modelo haya vuelto al trabajo. Precisamente estos días ha estado realizando una sesión de fotos como modelo de la nueva colección de la firma de trajes de novia Vértize Gala y lo ha hecho llevándose consigo a la menor. Y es que dicha marca no ha tenido ningún problema en que la bebé estuviera al lado de Lorena para que así esta pudiera darle el pecho en cuanto lo necesitara.

Una circunstancia esa que es la que ha propiciado que se obtuviera una imagen que la orgullosa mamá no ha dudado en subir a su perfil en las redes sociales, concretamente en Instagram. Se trata de una instantánea tomada por la fotógrafa Cristina Nozal en la que se puede apreciar cómo hizo un parón en la sesión de trabajo para amamantar a Alexia. Una imagen realmente hermosa con la que la top reivindica la necesidad de compatibilizar vida profesional y personal al tiempo que procede a mostrar al mundo lo orgullosa que está de ser mamá y lo feliz que se encuentra con su hija en brazos.

En concreto, junto a la instantánea decidió escribir el siguiente texto: “Felices 7 meses, mi vida!! Ayer me mandaron esta preciosa foto durante mi catálogo de novias de Vertize Gala, a los cuales agradezco infinitamente que me dejaran trabajar con mi bebé! Es una de mis fotos preferidas con ella! Así que gracias a la fotógrafa Cristina Nozal por captar ese momento único”.

Helen Lindes

Quien fuera Miss España en el año 2000 se encuentra en estos momentos en la recta final de su embarazo, que le va a permitir ser madre por primera vez junto a su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández.

Aunque hemos podido verla a través de sus perfiles sociales con un vientre abultado e indicando lo contenta que está, es ahora cuando ha cobrado máxima actualidad a raíz de la entrevista que ha concedido a una de las revistas más importantes de la prensa rosa en España, “¡Hola!”. En la misma, luce espectacular presumiendo de su periodo de gestación, que se encuentra en el séptimo mes, y en la que no duda en contar lo feliz que está, las ganas que posee de tener ya a su pequeño en brazo y lo ilusionada que está por poder vivir la maternidad junto al hombre al que ama.

El 23 de diciembre parece ser que es cuando sale de cuentas y cuando conseguirá verle el rostro por primera vez a su hijo, un varón. Sí, va a ser un niño y, tal y como acordó con su chico, ha sido ella la que ha decidido cómo se va a llamar.

En concreto, en esta entrevista que nos ocupa, ha manifestado que siempre había tenido claro que quería ponerle un nombre anglosajón, como una manera de “hacerle un guiño” a la familia británica que tiene por parte de su madre. Por eso, ha elegido el de Alan.

“Apuesto”. Este es el significado que tiene el citado nombre, que cuenta con origen celta y que se atribuye a hombres sinceros, seguros de sí mismos, orgullosos, con una gran capacidad de relacionarse con los demás, con enormes energías y con una personalidad “cabezona” en muchos casos que les lleva a no cejar en su empeño de conseguir todo lo que se proponen.

Un nombre ese que el hijo de Lindes y Fernández compartirá con figuras conocidas de la historia como el director de cine Alan Parker (1944), famoso por películas como “El expreso de Medianoche” (1978), o el cantante británico Alan Parsons (1948).

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las noticias sobre bebés y embarazos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias