Amaia Salamanca ya es mamá por tercera vez

Amaia Salamanca ya es mamá por tercera vez

Numerosas son las celebrities que se encuentran embarazadas esperando la llegada de sus hijos, como sería el caso de Soraya Arnelas, Natalie Portman o Marta Etura, entre otras muchas. Y una de esas, por fin, ha podido cumplir su deseo de tener a su bebé en brazos. Nos estamos refiriendo a la actriz Amaia Salamanca (30 años), que acaba de dar a luz a su tercer hijo.

El nacimiento

Aunque ha sido ahora cuando se ha hecho público de manera oficial el nacimiento de ese pequeño, parece ser que fue el viernes, el 7 de octubre, cuando se produjo su alumbramiento, en torno a las 15:30 horas en el mismo hospital madrileño que en los embarazos anteriores de la intérprete, en la prestigiosa Clínica Ruber de la capital.

El Doctor Recasens, que también se encargó de atenderla en los mencionados partos, ha sido nuevamente el que ha propiciado que la actriz traiga al mundo a un nuevo bebé y lo haga con absoluta normalidad y sin contratiempos de ningún tipo.

Poca información

Los medios de comunicación, gracias a sus fuentes de información, son los que han podido desvelar la noticia de la llegada del tercer hijo de la actriz madrileña, que actualmente está gozando de un gran éxito gracias a su participación en la serie “Velvet”. No obstante, poco más se ha podido saber al respecto y es que no se ha desvelado ni el peso o dimensiones del pequeño como tampoco su sexo o el nombre que va a tener.

Habrá que esperar para descubrirlo, esperando que sus papás utilicen las redes sociales para dar cuenta de toda esa información.

Ampliando la familia

Con el nacimiento de esta nueva criatura, Amaia y su chico (Rosauro Varo) consiguen cumplir su sueño de tener una familia numerosa. Y es que así logran tener el tercer hijo en apenas y prácticamente tres años, ya que los dos vástagos mayores son Olivia, que tiene 2 años, e Ignacio, que tiene 1 año.

Según los comentarios de los papás en alguna ocasión, con tres pequeños se “van a plantar”, no obstante, nunca se sabe. Quizás una vez que la actriz se recupere decidan seguir ampliando la familia que han formado y que tiene su origen seis años atrás cuando iniciaron una relación, por la que muy pocos apostaban teniendo en cuenta el amplio “currículum” sentimental del empresario. Sin embargo, parece que han congeniado a la perfección, que se aportan uno al otro lo que necesitan para ser felices y que lo que realmente les importa es el amor que les une y que ha fructificado en tres hermosos bebés.

Otro recién nacido

De la misma manera, no podemos pasar por alto que también hay otra pareja famosa en España que está viviendo un momento realmente feliz por el nacimiento de su bebé. Nos estamos refiriendo a la formada por Juanma y Azahara, participantes del reality “Gran Hermano” en su edición número 15, que acaban de ser papás por primera vez.

El pasado día 5 de octubre parece ser que fue cuando se produjo la llegada al mundo de su niña, una pequeña a la que han dado el nombre de Natura y que ha venido al mundo en Málaga, tierra natal de la mamá y ciudad donde vive junta la pareja desde que hace algo más de un año él decidiera dejar atrás Valencia para empezar una nueva vida al lado de su chica. Y parece que todo les está saliendo redondo.

De esta manera, vienen a poner un broche de oro a su hermosa historia de amor que se inició, aunque siempre lo negaron, dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Y es que ambos entraron como concursantes teniendo parejas fuera, pero parece ser que fue tal la atracción que les unió que nada más abandonar el reality rompieron con sus vidas pasadas y comenzaron una nueva juntos. Una historia de amor que ahora vive la emotiva llegada de su primera hija y que pronto vivirá otro momento importante: la boda, pues recientemente Juanma pidió en matrimonio a su chica. Y todo eso lo están compartiendo a través de las redes sociales de manera constante con sus fans y seres queridos. Así no han dudado en ir subiendo fotografías durante el embarazo en el que se les veía montando la habitación de la niña, paseando por la playa de la mano…

Precisamente eso ha llevado a que ya hayamos podido ver varias imágenes de Natura, tanto en el perfil de Instagram de su papá como de su mamá. En concreto, han subido instantáneas de sus pies y de sus manos e incluso alguna ya en el regazo de Azahara y en casa. Esta ha sido la última que ha colgado Juanma junto a las palabras “Ternura y amor multiplicado por infinito”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias