El Langui ficha por FDF y lleva su "Taraská TV" a la noche del viernes

El Langui ficha por FDF y lleva su "Taraská TV" a la noche del viernes
LANGUI

El actor de “Chiringuito de Pepe” es el encargado de conducir este espacio de humor, entrevistas, actuaciones musicales, skecthes, etc y que surgió de un programa de radio en Internet. Dani Rovira será el primer invitado del programa.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

“Chiringuito de Pepe” se ha convertido en uno de los éxitos más recientes de Telecinco y la cadena no quiere dejar pasar la ocasión para aprovechar dicho éxito y contar con algunos de sus actores para otros proyectos. Así, si ya vemos a Adrián Rodríguez como padrino de “Pequeños gigantes”, ahora veremos a su primo en la ficción, Juan Manuel Montilla ‘El Langui’ como presentador de su propio programa de televisión,”Taraská TV”, que llega mañana viernes a Factoría de Ficción a las 22.30 horas.

Este nuevo espacio entra dentro de la apuesta del canal de ficción de Mediaset por el humor. “Taraská TV” es un programa que contará con entrevistas, sketches, intervenciones estelares de famosos personajes, imitaciones y actuaciones musicales. Grabado en un plató del barrio madrileño de Pan Bendito y con guión de Yonyi Arenas (“yu: no te pierdas nada”), el programa tienes como peculiares colaboradores a la troupe de amigos de Langui y a Zarigüeya y Nicanor, dos muppets-ratas.

Dirigido por El Langui, Yonyi Arenas e Isaac Cantero (Premio de la Academia de Televisión a la Mejor Realización por “Cuéntame cómo pasó” en 2004 y 2005), “Taraská TV”, evolución televisiva del programa radiofónico “Radio Taraská” es una producción de Makitroki Producciones, la productora de Juan Manuel Montilla.

Santiago Segura, Jesús Bonilla, Dani Rovira, David Bustamante o Dani Mateo, entre los invitados

Por “Taraská TV” pasarán múltiples personajes famosos para ser entrevistados por El Langui y participar en las secciones del programa. Algunos compañeros del actor en “Chiringuito de Pepe” como Jesús Bonilla y Dafne Fernández también se dejarán caer por el barrio de Pan Bendito. Asimismo, actores como Dani Rovira, Santiago Segura, Imanol Arias, Gabino Diego, Alex O’Dogherty, Amparo Larrañaga y Carlos Iglesias; deportistas deportistas de la talla de Sergio Rodríguez y Emilio Butragueño serán otros de los invitados.

Los cantantes David Bustamante y Bertín Osborne, presentadores como Christian Gálvez, Florentino Fernández, Cristina Pedroche y Toni Garrido; y cómicos como Dani Mateo, son otras de las celebrities patrias que desfilarán por el programa, donde intervendrán en diversos sketches, haciendo gala de su vis cómica y dotes interpretativas, y se verán inmersos en surrealistas entrevistas.

Los amigos de El Langui, colaboradores

Los amigos de El Langui del barrio madrileño de Pan Bendito conforman el plantel de singulares colaboradores de “Taraská TV”, donde cada uno de ellos tendrá un cometido diferente. Carlos García “El EMT” se encargará de elaborar el perfil de cada invitado tras cada una de las entrevistas.
Mario Trapini (considerado el Chigrinsky del periodismo) realizará las entrevistas más surrealistas de la historia del falso directo.

José Luis Giralt llevará a cabo las imitaciones, encarnando a diversos personajes propios, “El Cholo”, un japonés que realizará piezas desde el país nipón, La Trini encana a la madre de Gerardito (personaje que interpreta El Langui), una matriarca de armas tomar. Y por último, Rellenito Makeinjan.

Completan el equipo de “Taraská TV” Zarigüeya y Nicanor, dos muppets-ratas que habitan en el trastero del local a pie de calle del barrio de Pan Bendito en el que se desarrolla el programa. Juan Luis Cano, componente del dúo cómico Gomaespuma, presta su voz a estas dos criaturas que realizarán divertidas apostillas y criticarán las distintas iniciativas de El Langui.

“Taraská TV”, evolución televisiva de “Radio Taraská”

La nueva aventura televisiva de Langui nació hace años de la mano de “Radio Taraská”, programa de radio que se emitió por Internet durante 7 años, desde 2006 a 2013, y que se ha podido escuchar durante un año en Radio 3 de Radio Nacional de España. Tras llevar varios años en las ondas, Juan Manuel Montilla decidió reinventar el espacio radiofónico para transformarlo en un programa de televisión genuino y original, “Taraská TV”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias