Las mujeres deben beber una cerveza al día si quieren hacer dieta

Las mujeres deben beber una cerveza al día si quieren hacer dieta
cerveza

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Aún restan unos cuantos meses para que llegue el verano, pero quizás va siendo hora de ponerse a trabajar para perder esos kilos de más. Para alcanzar tu peso ideal lo adecuado sería dejar la comida basura, los hidratos de carbono y determinadas bebidas alcohólicas, aunque algunos expertos en nutrición, como los de la clínica Mayr Health de Austria, recomiendan a las mujeres beber una cerveza al día si quieren hacer dieta.

Esta bebida resulta compatible con un estilo de vida saludable, pero para ello hay que consumirla con moderación. En ningún momento afectará a la dieta, ya que puede considerarse un alimento más que puede aportar muchas ventajas al objetivo de perder peso.

Desde el centro Mayr Health aconsejan a las mujeres tomar una botella de cerveza al día, mientras que los hombres pueden beber dos. De esa forma se podrán aprovechar los beneficios de este producto, que tienen un elevado porcentaje de agua. Además, los minerales que contiene le convierten en una bebida rehidratante con unos niveles de alcohol no muy altos.

Además cuenta con otros ingredientes como levadura, lúpulo y cereales que generan una elevada cantidad de vitaminas del complejo B. Así que si decides reunirte con tus amigos o salir de noche, no dudes en tomarte una cerveza. Se trata de un elemento más para conseguir una dieta equilibrada. Eso sí, en la mayoría de las ocasiones el gran problema que nos acaba engordando en realidad es el acompañamientos, como los snacks salados y pinchos.

Seguro que gracias a esta investigación muchos pueden disfrutar de una caña sin preocuparse tanto de los kilos que cogerán. Es una bebida mucho más saludable de lo que la gente se piensa, siempre y cuando se consuma con moderación. Con una botella al día sería suficiente. Nada de excederse y alcanzar un elevado estado de embriaguez.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias