Las 10 deportistas más guapas

Las 10 deportistas más guapas
Antonija Misura Portada

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

En las canchas causan sensación con su juego y con sus brillantes resultados, pero tampoco pasan desapercibidas con su físico. Hablamos de las 10 deportistas más guapas, entre las que se encuentran algunas españolas. Sigue con atención nuestra lista.

Eli Pinedo

Eli Pinedo

Jugadora de la selección española de balonmano. Es natural de Amurrio y mide 1,75 metros. Sus compañeros de equipo aseguran que es una de las más coquetas de las ‘guerreras’.

Carmen Martín

Carmen Martín

Forma junto a Eli Pinedo los dos extremos más sexys del balonmano femenino. Nació en Roquetas de Mar hace 27 años y mide 1,69 metros.

Ona Carbonell

Ona Carbonell

Nadadora del equipo español de sincronizada. Además de contar con un gran sentido del ritmo y de la coordinación, también presume de una belleza muy natural. Sin lugar a dudas, el poco tiempo libre que tienen las nadadores también lo dedican a su cuidado físico.

Elsa Baquerizo y Lili Fernández

Liliana Fernández y Elsa Baquerizo

Fueron las representantes nacionales de voley playa en los últimos Juegos Olímpicos. Hicieron vibrar a los espectadores tanto por su juego como con su belleza.

Antonia Misura

Antonija Misura

Esta croata es jugadora de baloncesto, considerada una de las más bellas del mundo de la canasta.

Hope Soto

Hope Solo

Jugadora de fútbol femenino de nacionalidad estadounidense. Merece la pena pagar una entrada para ver las evoluciones de esta jugadora. Tampoco se queda atrás su compañera de selección Alex Morgan.

Catalina Ponor

Catalina Ponor

En el mundo de la gimnasia destaca esta bella rumana

Christina Vukicevic

vukicevic

Compite en los 100 metros vallas. Es de ascendencia serbia pese a representar los colores de Noruega.

Darya Klishina

darya klishina

Causa sensación allí por donde pasa. Se trata de una saltadora de longitud de primer nivel.

Ezine Okparaebo

Oslo20110609 EZZZINNE Foto:Erik Berglund

Esta velocista noruega es una de las atletas de color más guapas en esta disciplina.

Estas son las 10 deportistas más guapas, pero seguro que tú conoces más. Cuéntanos con es tu favorita. También hay otras famosas que se cuidan.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias