Siesta and Go: Abre sus puertas el primer siestódromo de Madrid

Siesta and Go
Si trabajas en Madrid cerca de la zona de Nuevos Ministerios, ya dispones de un lugar en el que poder echarte a la siesta: Siesta & Go

La siesta es considerada como uno de esos pequeños placeres de la vida. Es especialmente recomendable en todos los sentidos por sus claros beneficios para la salud. Dar un breve descanso al cerebro es muy positivo porque aumenta la capacidad de resolver problemas, estimulando la creatividad, la imaginación y la intuición. El problema es que muchas veces la jornada laboral no es compatible con la siesta. Pero en Madrid se acaba de inventar una solución para todos aquellos trabajadores que dispongan de un periodo de descanso en su jornada y estén en la zona de Nuevos Ministerios: ha abierto sus puertas Siesta and Go, el primer siestódromo de la capital, que importa un concepto de negocio tan popular en otras ciudades del mundo como Nueva York, París, Londres, Bruselas o Tokio.

Siesta and Go
Hay diferentes zonas en las que hacer la siesta: en una habitación individual, en literas, en sillones…

“Siesta and Go te ofrece un lugar donde poder descansar como tú quieras en tus ratos libres. Porque no todo el mundo tiene la suerte de vivir cerca del lugar de trabajo para poder acudir y descansar como queramos en nuestros tiempos libres”, explican los dueños de la empresa, quienes nos invitan a “venir a sentarte en una butaca con reposapiés, leer un buen libro, echarte una cabezada en una cama como si fuera la tuya, conectarte a internet, leer la prensa diaria, estudiar…”.

Siesta and Go está situado en Azca (Calle Orense, 10 posterior), en el corazón financiero y comercial de Madrid. Abierto de lunes a viernes de 11 a 19 horas, su principal atractivo es que la tarificación va por minutos. De esta forma, dependiendo del lugar escogido para la siesta, un descanso de treinta minutos puede costar entre los 1’50 euros en un sillón a los 7 euros en una habitación individual. A continuación te detallamos la tabla de precios:

  • Habitación individual: 0’23 euros por minuto (0’20 euros por minuto con el bono)
  • Cama baja de la litera: 0’16 euros por minuto (0’13 euros por minuto con el bono)
  • Cama alta de la litera: 0’13 euros por minuto ( 0’10 euros por minuto con el bono)
  • Mesa de estudio o trabajo: 0’05 euros por minuto (0’03 euros por minuto con el bono)
  • Sillón confort con puff acolchado: 0’05 euros por minuto (0’03 euros por minuto con el bono)

Siesta and Go
Encontrarás Siesta and Go en los bajos de Azca, corazón financiero y comercial de Madrid

Todos los clientes de Siesta and Go reciben su propio juego de sábanas y mantas de un solo uso y tienen la posibilidad de comprar bonos de horas desde 300 a 1200 horas para ahorrar. “No es necesaria cita previa. Estás el tiempo que quieras estar. Se cobra desde el minuto que entras hasta el minuto que sales, siempre con cinco minutos de cortesía. Además, disponemos de promociones mensuales y de bonos más económicos”, apuntan.

Los responsables de Siesta and Go quieren que sus huéspedes se sientan como en casa, por eso ofrecen la prensa diaria y revistas para informarte y entretenerte, tablets desde las que acceder a internet, wifi gratuito para que no gastes datos de tu tarife o cargadores de móvil para que no te quedes sin batería. Además, tienen a la venta otros utensilios como auriculares, tapones para los oídos, antifaces, sets dentales, limas, cepillos de pelo o desodorantes de spray.

Siesta and Go
Si en lugar de dormir prefieres aprovechar el tiempo para estudiar, también podrás reservar tu espacio en las zonas habilitadas para ello

Los beneficios de la siesta

No todo el mundo está a favor de la siesta. Para tratar de ‘convencerles’ de que echar una cabezadita después de comer es bueno, desde Siesta and Go nos hablan de los aspectos positivos de la siesta:

  • Previene el envejecimiento y alarga la vida, dado que, según algunos estudios, su efecto reparador es capaz de combatir los radicales libres
  • Es bueno para mantener una belleza sana y natural, puesto que nos ayuda a reflejar luminosidad y frescor
  • También es positiva para mantener una buena salud psíquica, especialmente porque nos ayuda a mantenernos positivos y a tener buen humor
  • Reduce el riesgo de infarto
  • Aumenta el rendimiento, eliminando la fatiga tanto física como mental
  • Alivia tensiones, además de relajar
  • Ayuda a descansar y a despejar la mente
  • Aumenta la capacidad creativa, la intuición, la imaginación, y la propia capacidad de resolver problemas

Lo último en Viajes

Últimas noticias