El entretenimiento navideño más divertido

Las mejores pistas de hielo de Madrid para disfrutar de la Navidad

pistas de hielo
Una ruta por las mejores pistas de Madrid

La Navidad y sus fiestas, la Navidad y sus entretenimientos. Las vacaciones navideñas están en pleno auge y muchos ya son los que disfrutan de unos días libres para pasar el tiempo con la familia y amigos. Los planes y las experiencias comienzan a surgir o ya llevan planeados desde hace varias semanas y el momento para pasarlo bien ha llegado de una vez por todas. En muchas ocasiones, hace falta muy poco para divertirse. Por ejemplo, unos patines, unas cuchillas afiladas y ciertas dosis de equilibrio. Por eso desde Okdiario hemos querido seleccionar las mejores pistas de hielo de Madrid para que disfrutes de una experiencia típica de estas fechas. Diversión y destreza se fusionan en un todo indivisible que se enmarca como la mejor actividad para disfrutar de la familia y los amigos ¡No te lo pierdas!

Galería de Cristal Palacio de Cibeles

pistas de hielo
Galería de Cristal Palacio de Cibeles

El antiguo edificio de Correos guarda en su interior uno de los tesoros más destacados de la capital madrileña. Hablamos de una pista de hielo en la que poder pasar la tarde patinando al son de los mejores villancicos. Un lugar que cuenta con hasta 400 metros cuadrados de hielo en el que poder patinar de la mejor forma posible, divirtiéndose. Cabe destacar que merece la pena asistir a un destino presidido por un enorme árbol de Navidad y una espectacular Galería de Cristal que completa ese paisaje tan típico del invierno que tanto nos gusta. Sin olvidarnos de que este espacio cuenta con una gran cantidad de cuentacuentos y talleres creativos en los que los más pequeños puedan disfrutar de sus ratos libres.

Plaza de Colón

pistas de hielo
Plaza de Colón

La Plaza de Colón puede definirse como uno de los destinos estrella para todos aquellos amantes del patinaje. Una pista de hielo perfectamente preparada que cuenta con un total de 300 metros cuadrados y que está inspirada en la famosa pista del Rockefeller Center de Nueva York. Lo mejor que tiene este lugar, además de los resbalones, es que la entrada es completamente gratuita. Asimismo, son muy habituales los distintos cursos de iniciación en el patinaje sobre hielo. Eso sí, date prisa, porque este espacio solo permanece abierto hasta el próximo 7 de enero. 

Pista de hielo Villa de Vallecas

pistas de hielo
Pista de hielo Villa de Vallecas

La Pista de Villa Vallecas se ha convertido en una de las pistas de hielo más famosas de la Navidad 2017. Un espacio de 104 metros cuadrados ubicado en Paseo Federico García Lorca en el que poder disfrutar del mejor patinaje al mismo tiempo que se aprende con las más famosas lecturas. No es que el hielo esté hecho con hojas de papel, sino que existe una caseta de lectura en uno de los laterales de la pista en la que poder encontrar un total de 1.500 libros. Además, la entrada es completamente gratuita, así que no te tienes que preocupar por perder la cartera en cualquiera de tus caídas en el hielo. Cabe destacar que esta pista permanecerá abierta hasta el próximo 8 de enero.

Pista de hielo de Vicálvaro

pistas de hielo
Pista de hielo de Vicálvaro 

Sin duda, una de las pistas de hielo más adecuadas para los más pequeños de la casa. Un espacio deportivo en el que se ofrecen una gran cantidad cursos de iniciación adaptados a todas las edades. El recinto ferial de Vicálvaro ha sido el lugar elegido para la instalación de una pista que se mantendrá en funcionamiento hasta el 7 de enero de 2018. Un lugar perfecto para una de esas escapadas familiares que nunca se olvidan.

Pista de hielo Plaza de la luna

pistas de hielo
Pista de hielo Plaza de la luna

Ubicada en la Plaza Santa María de Soledad Torres Acosta, la Pista de hielo Plaza de la Luna se enmarca como una de las novedades de este año. Un espacio en el que poder encontrar patinadores de todos los niveles posibles a la que poder acceder por un total de dos euros. Cabe destacar que la estancia máxima en esta pista es de una hora y el ticket incluye el alquiler de los patines. Eso sí, los sábados, domingos y festivos cuesta un total de 7,5 euros. 

Lo último en Viajes

Últimas noticias