Google Flights quiere que vueles más barato

Google Flights
Google Flights quiere que vueles más barato

Google trabaja cada día para convertirse en nuestro inseparable compañero de internet. Su objetivo es que cada vez que necesitemos algo, sea lo que sea, siempre miremos hacia él. Y la verdad es que en materia de viajes lo está haciendo muy bien. Si ya no se nos pasa por la cabeza llegar a una dirección sin echarle un vistazo a Google Maps, a partir de ahora nuestro primer pensamiento a la hora de reservar el vuelo para nuestras próximas vacaciones será consultar Google Flights. 

Aunque no es una herramienta que se haya lanzado ahora, Google Flights acaba de recibir una gran actualización que añade funcionalidades la mar de interesantes para los viajeros. La principal tiene que ver con su buscador de vuelos, que desde ya no sólo te ayuda a encontrar los precios más bajos, sino que además te avisa de cuándo estarán más económicos o de si hay previsión de que se encarezcan mediante una notificación o un correo electrónico. Una información que ofrece en base a las tendencias que haya en las diferentes webs que vendan vuelos y al histórico de precios.

Por si esto fuera poco, Google Flights también puede ayudarte a elaborar la mejor ruta en tus vuelos. Si existe algún aeropuerto cercano al del origen de tu viaje con un mejor precio final también te lo indicará

Es verdad que Google Flights nunca será fiable al 100% porque en los precios de los vuelos influyen muchas variables, pero estamos seguros de que será un gran aliado a la hora de planificar nuestra próxima escapada.

Lo último en Viajes

Últimas noticias